ACTO II
-Todos lloramos.- responde. -Es natural.-
-Bueno, a mí no me gusta que me vean llorar.- respondo.
-Está bien.- dice.
Deja de insistir porque realmente sabe que no voy a ceder, y aunque sí me siento triste no siento que sea un motivo tan significativo como para llorar.
Creo que el detonador de mi tristeza es pensar que defraudé a muchas personas, a mí misma para empezar, a Benjamín, a Pearl, a Matthew y todos los que creyeron en mí y pusieron de su parte para traerme hasta aquí a intentarlo, incluso a Branden.
Y ni hablar de Ethan, literalmente mi fan número uno, él estaba incluso más emocionado que yo por éste viaje y supongo que ya debió haberse enterado de lo que pasó.
Mi corriente de pensamientos se detiene cuando veo la pantalla de mi teléfono iluminarse con la imágen de Sam.
-Hola nena, ¿cómo te fue?- pregunta.
-Hola Sam, no muy bien la verdad.- respondo.
-¡Ay no!, No me digas que te dijo que no.-
-Así es.- respondo.
-Pues don Alfonso no sabe de lo que se pierde...-
-Aldo- le interrumpo
-Como sea, no te preocupes nena, tú tienes el talento y de una u otra forma conseguiremos los recursos, ¿Ok?, Nada de qué preocuparse. Por ahora intenta disfrutar, si tienes que llorar, llora. Pero luego levántate, ponte tu mejor peluca y sal a disfrutar de Las Vegas.-
Yo río un poco y respondo:
-Gracias Sam. Eres el mejor.- y sonrío para mí misma mientras Adam se despoja de su saco y su corbata frente a mí.
-Lo sé, te dejo nena, iré a trabajar. Besos.- responde.
-Suerte. Besos.- y corto.
-¿Ethan?- pregunta Adam quitándose la camisa.
-Nop.- respondo haciendo énfasis en la p.
-¿Tu novio?- pregunta mirándome pero se da la vuelta de inmediato y me da la espalda.
-No tengo.- respondo. -Si tuviera no hubiese pasado lo que pasó.- digo
Y Adam ríe levemente.
-O quizás sí- dice ésta vez girando para darme la cara mostrando su tonificado cuerpo en un intento por hacerme ver todo su potencial.
-Me conozco, y sé que no.- me levanto de la cama y me quito los tacones para dejarlos encima de la maleta mientras Adam se acerca a paso firme hacia mí lentamente buscando intimidarme.
Pero yo lo que hago es tomar la silla que está en la mesa en la que me maquillo y me siento, cruzo mis piernas y lo espero pacientemente mirándolo fijamente a los ojos con mi mirada más penetrante.
Cuando Adam llega junto a mí toma mi mano entre la suya pero yo la quito con rapidez
-Bailame.- le digo -Haz un show para mí.-
Adam sonríe y en vez de eso pone ambos brazos en los descansos de la silla, dejándome presa, y se inclina levemente para darme un beso suave y dulce.
Es el primer beso no sexualizado que me da.
ESTÁS LEYENDO
PERFORMING ARTS.
Genç Kurgu~ART SERIES: libro 3.~ Jason solía ser una persona tímida y retraída. Siempre que intentaba hacer un amigo o relacionarse con las personas terminaba siendo víctima de rechazo o exclusión por su tan singular forma de pensar. Eso hasta que decidió art...