A M E R I C A N O

1.3K 182 61
                                    

ACTO FINAL.

Ha sido un mes extenuante.

Todos. Absolutamente todos nosotros hemos trabajado demasiado duro hasta este día.

Jonatan y Rachel han sido casi como mis padrinos, se han encargado del alquiler y las adecuaciones del lugar donde con mucho orgullo puedo decir que presentaré mi propio show.

Ethan ha trabajado demasiado y ha producido atuendos increíbles para Pearl y para mí casi que sin descanso, incluso hasta le ofrecimos nuestra ayuda en las redes sociales para que lance su propia marca o diseñe por su cuenta para la industria.

Adam, Branden y Matthew han sido muy útiles con las adecuaciones del lugar, prácticamente rediseñaron y remodelaron el espacio para convertirlo en una discoteca, claro con un poco de ayuda creativa de Ethan, pero todo lo demás lo han hecho ellos.

Y Benjamín, como siempre, encargándose de papeleo y asuntos legales para ratificar que el lugar está a mi nombre, que el show es mío y todo en él es de mi autoría para que nadie me lo pueda robar o copiar.

Pearl y yo por el otro lado hemos trabajado en varios shows, apreturas, clausuras e intermedios, incluso Pearl ha empezado a componer música propia porque quiere ser la DJ del club cuando no hagamos espectáculos.

Amalia club burlesque.

Así se llama.

Jonatan propuso el nombre y yo estuve más que encantado con él. Qué mejor manera de honrar a una de las mujeres más fuertes que he conocido.

Y hoy es nuestra primera función.

Ethan entra a mi habitación con el póster oficial de mi show.

-Mira.- dice exhibiéndolo. -Ya está listo para exhibir una vez salgas a escena.-

-Dios, está genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios, está genial.- respondo tomándolo entre mis dedos. -Ethan te luciste, me encanta.-

-Gracias, cariño, lo sé.- dice y lo vuelve a tomar para guardarlo en una carpeta de gran tamaño. -¿Nervioso?- pregunta.

-Totalmente.- respondo. -Nunca antes había estado tan nervioso, hasta tengo ganas de llorar.- digo.

-¿Llorar?, Wow, sí te entiendo.- dice y se dirige hacia la puerta. -¿Pero sabes algo?, Si un proyecto no te causa nervios entonces no te apasiona tanto.- y sale de la habitación.

Yo continúo con el perfeccionamiento de mi atuendo y termino de estilizar mi peluca hasta que Benjamín entra a mi habitación.

-Salimos en 40 minutos, espero que Violet esté lista para entonces, no querrás dejar a tus fans esperando.- dice

-Avísale a Sam porque Pearl toma más tiempo que Violet.- le digo

PERFORMING ARTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora