Después de la cena con Adam y de su tan inesperada historia creí que nada más me sorprendería durante esa semana.
Pero estaba muy equivocado.
Porque cuando llegó el miércoles el dueño de Rocco nos llamó a Pearl y a mí diciéndonos que tenía noticias y quería que lo viéramos en su oficina.
-¿Quería vernos, señor Lewis?- pregunta Pearl tocando a la puerta antes de entrar a la oficina.
-Sí chicas, adelante, pasen.-
Entramos a la oficina y nos sentamos frente a él.
-Bien, quería primero que todo darles las gracias.- dice
Y ésto a Pearl y a mí nos toma por sorpresa, lentamente nos miramos la una a la otra y luego volvemos a mirar al señor Lewis.
-¿Por?- pregunto.
-Porque gracias a ustedes Rocco ahora es una discoteca aún más famosa, miren.- y saca de su escritorio un periódico local para mostrarnos un artículo. -Nos llamaron "pioneros del espectáculo", porque nadie en la zona había hecho espectáculos como los suyos antes.-
Pearl y yo sonreímos y nos tomamos de las manos.
-Así que ahora quiero proponerles hacer dos shows a la semana.- dice. -Estaba pensando en que fuera un jueves por la noche, pues los jueves la discoteca no se llena tanto, así ganaríamos ambos.- dice y mira su corbata un momento para arreglar el nudo. -Ustedes se hacen más populares y yo consigo que más gente venga.- ríe. -¿Qué les parece?-
Y luego de discutirlo juntas decidimos aceptar.
-¿Y?- pregunta Adam cuando salimos de la oficina. -¿Cómo les fue?-
Después de contarle lo que sucedió, Adam nos lleva de vuelta a la casa.
Afortunadamente Ethan estaba en la casa, así que le dimos las buenas noticias y de inmediato nos dirigimos a su estudio para pensar en nuevos atuendos para los nuevos shows.
-Yo quiero llevar mi show a otro nivel.- le digo a Adam mientras me desmaquillo en mi habitación después de nuestra junta con Ethan. -Quiero hacer nuevas acrobacias.-
-¿Cómo cuáles?- pregunta recogiendo mis tacones del suelo y guardándolos.
-Quiero usar un aro, como en las películas de antes.- digo. -Claro, tendría que practicar mucho primero antes de llevar el show al público, pero en Rocco hay espacio para practicar.-
-Hmmm.- responde Adam mirándome en el reflejo del espejo y pensando para sí mismo.
-¿Hmm?, ¿A qué te refieres con hmm?- digo quitando suavemente la pestaña de mi ojo.
-Nada, es solo que, yo pienso que deberías guardar ese tipo de espectáculos para cuando tengas tu propio show, es tu sueño, ¿no?-
-Sí.- suspiro. -Pero aún falta mucho para que suceda. Necesito mucho dinero para hacerlo y con lo que he ahorrado aún no es suficiente.-
-Podrías practicar en Rocco y perfeccionar el acto mientras sigues ahorrando y cuando el acto esté perfecto, ¡BUM! No lo presentas.- dice riendo. -Y lo presentas cuando tengas tu propio show.- levanta las cejas sugestivamente desde atrás de mí.
-Te digo que falta mucho dinero aún.- digo haciendo cara triste. -Y no es como que el dinero me vaya a caer del cielo.-
Y nuestra conversación se interrumpe porque alguien toca a la puerta.
-Adelante.- digo.
-Jason, alguien quiere verte.- dice Branden desde el marco de la puerta.
-En un momento.- digo y termino de quitar mi maquillaje rápidamente.
Cuando bajo las escaleras me sorprende un poco lo que veo. Dos tipos en traje negro, uno con gafas de sol y el otro dándome la espalda y observando los detalles de la sala principal.
-¿Hola?- digo un poco tímido atando un poco más fuerte mi bata de baño alrededor de mi cintura.
Por alguna razón siento como si éstos hombres trabajaran para un servicio funerario y estuvieran aquí para decirme que mi padre acaba de morir así que con mi mirada le suplico a Adam que baje junto a mí.
Y Adam me hace caso y se sienta en una de las sillas de la barra del padre de Benjamín.
-Pero mira nada más.- dice el hombre que estaba de espaldas girando sobre sus talones y dándome la cara por fin.
Y aunque al principio no lo reconociera, cuando gira y veo sus ojos me lanzo de inmediato a darle un abrazo haciendo que Adam se levante de su silla.
-Dios, cuánto tiempo.- digo
-Sí, ya es suficiente.- dice separándome de él. -Aún no me gusta el cariño-
-¿Qué haces aquí?- pregunto.
-Ya sabes, viajar, conocer, pagar la fianza de mi hermano. Lo de siempre.- responde
-¿Y ahora usas traje?- río.
-Soy un hombre de negocios ahora, cuando te fuiste de tu casa a perseguir tus sueños sin importarte nada pensé que yo también debería hacer eso.- dice dando una vuelta sobre su eje con los brazos abiertos para enseñar del todo el traje. -Wow, eso es lo más cursi que he dicho en mucho tiempo.- dice riendo.
-Abraham, déjanos a solas porfavor.-
Y el hombre grande de traje junto a él sale de la sala principal hacia el garaje.
-Ah y tengo guardaespaldas.- dice guiñándome el ojo a modo de broma. -Dile al tuyo que nos deje a solas.- dice.
-No soy su guardaespaldas.- responde Adam con voz profunda atrás de mí y yo giro a verlo confundido. -Soy su novio.-
¿Desde cuándo?, Pregunto en mi cabeza pero suprimo mi risa y le pido por favor que nos deje a solas.
-¿Y bien?, Cuéntame de tu vida.- digo mientras le ofrezco un trago
-Oh sí, cuando dejaste tu casa pensé que yo también debería intentar algo por mis sueños. Así que el dinero que tenía ahorrado lo invertí comprando acciones en una empresa.- ríe. -¿Adivina de qué?-
-¿De cigarrillos?- pregunto riendo.
-Exacto.- y ambos reímos como solíamos hacerlo antes en su habitación mientras escuchábamos música. -Pero ya no fumo.- ríe.
-Escucha no tengo mucho tiempo, pero aquí está mi tarjeta. Mi familia te debe mucho por el daño que te hicieron y ahora estoy yo para intentar enmendarlo.- dice y me da unas palmadas en la espalda como era su costumbre. -Así que si necesitas algo, lo que sea, sea dinero o un buen consejo, no dudes en llamarme.- y sale de la sala principal hacia el garaje donde escucho un auto encenderse y la puerta abrirse para segundos después no escuchar nada.
-¿Qué quería?- dice Adam bajando las escaleras.
-Recuperar tiempo perdido.- digo girando su tarjeta entre mis dedos.
Jonatan B. Chachki
Negociante.°°°°°°
Tuve un bloqueo creativo y lo siento por no subir capítulo pero ya volví.😂
ESTÁS LEYENDO
PERFORMING ARTS.
Genç Kurgu~ART SERIES: libro 3.~ Jason solía ser una persona tímida y retraída. Siempre que intentaba hacer un amigo o relacionarse con las personas terminaba siendo víctima de rechazo o exclusión por su tan singular forma de pensar. Eso hasta que decidió art...