Strangers

1.2K 94 0
                                    

Al entrar, un tipo llamado Nicholas nos pidió las armas. En un principio Rick se negó, al igual que todos nosotros.

Para que las cosas no se pusieran más tensas de lo que ya estaban, Aaron nos dejó quedárnoslas.

Rick se fue a hablar con la lider de la comunidad, Deanna. Mientras tanto, Aaron nos empezó a hacer un pequeño tour por la comunidad.

Hay suficientes casas para albergar por lo menos a cien personas. Casas que, como ya habíamos visto en las fotos, son extremadamente lujosas, con dos pisos y un porche en todas y cada una de ellas. No quiero ni imaginar cómo serán por dentro.

También pasamos por la enfermería y el almacén, los cuales están bastante cerca y obviamente Aaron nos dijo que si necesitabamos algo sólo teníamos que llamar a la puerta.

Las calles están impolutas y hay una zona con varias placas solares. Asumo que habrá agua caliente y electricidad. No puedo esperar a darme un baño.

Hay un pequeño parque con una fuente donde unos niños juegan tranquilamente, aunque al vernos pasar se nos quedan fijamente mirando, al igual que los padres que estaban sentados en un banco vigilando. Lógicamente, unos extraños armados hasta los dientes y sucios como cerdos acaban de irrumpir en su hogar.

Al acabar el tour, Aaron nos lleva a la puerta de la armería, donde están Rick y Deanna esperandonos.

一Dejaréis las armas en la armería, pero no os preocupéis, cuando queráis salir ahí fuera os las entregarán. 一dice ella sonriendo. Una sonrisa que transmite confianza y comodidad. La ropa que está usando está completamente limpia y le encaja a la perfección. Ya se me ha olvidado lo que era la ropa limpia.一Ahora os asignaremos una casa a cada uno para que podáis estableceros.

一No, dormiremos todos juntos unas cuantas noches. 一Deanna lo entiende y acepta las palabras de Rick sin rechistar.

Ella nos dirige a una de las casas y poco a poco vamos entrado.

Todos nos quedamos asombrados. Hay una gran isla en la cocina y hay todo tipo de cachivaches, ollas, sartenes, una tostadora... Jamás pensé que volvería a ver cosas como estas.

一Hay dos habitaciones con cama de matrimonio en la segunda planta. 一habla Michonne bajando las escaleras. 一Creo que una debería ser para Judith, Carl y Rick y la otra para Glenn y Maggie.

一No hace falta, dormiremos en el salón esta noche. 一me parece un poco exagerado pero paso de replicarle nada a Rick. Ya lo he hecho varias veces y no quiero que me coja manía.

Vamos haciendo turnos para entrar en el baño y darnos una buena ducha.

Cuando me toca a mí, entro, me desvisto y me quedo mirando al espejo. Y no me reconozco. No soy la misma Bella que hace unos meses. Estoy casi esquelética y tengo unas bolsas impresionantes debajo de mis ojos. Los pomulos se me marcan muchísimo, al igual que las costillas y las caderas.

Suavemente recorro mi cuerpo con mis manos, pasando por cada rincón, recordando todo lo que ha sufrido mi cuerpo en estos años. Palizas, cortes, vejaciones, violaciones. Sólo de recordarlo me duele.

Me duele haberme dejado maltratar de esa forma. Gareth no se merecía tener ni una pequeña parte de mi cuerpo, pero aún así, lo tenía todo, y él lo sabía. Mi cuerpo ha sido una prisión de la que no he podido escapar.

Me duele haberme sentido insignificante y manipulable ante él.

Me duele y siento vergüenza de mi cuerpo, de todo lo que hay plasmado en él.

Me doy cuenta de que estoy llorando cuando unas lágrimas caen en mis pechos.

Me las limpio rápidamente con mis manos y me prometo a mi misma que esta va a ser la última vez que llore por ese cobarde. No se merece ni un sólo pensamiento, ni una sóla lágrima más. A partir de hoy no voy a sufrir más.

Just Survive Somehow | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora