Narra Daryl
Después de que el puto Eugene le vomitara en la cara a Rosita y se escapara, resignados, tuvimos que volver a Hilltop.
Sinceramente, tras este día de mierda, solo me apetece darme una ducha y acurrucarme en el saco de dormir con Bella. Es la única manera en la que voy a conseguir calmarme.
En cuanto llegamos, voy inmediatamente a buscarla para decirle que no todo había ido como planeábamos, pero que ya estaba aquí, sano y salvo. Pero no la encontré en ningún sitio, ni si quiera en la enfermería.
—Hey, Siddiq, ¿y Bella? —cuestioné.
—No sé. —contestó muy rápido, se podría decir que hasta nervioso. —Se fue hace un rato a ver si los salvadores prisioneros estaban bien.
Fui allí y le pregunte a Alden, uno de ellos, si Bella había estado por aquí. Me dijo que no.
Algo me olía mal. O Siddiq me había mentido a mí, o Bella le había mentido a Siddiq. Y ninguna de esas opciones me gustaba.
Después de una puta hora en la que creía que iba a perder la cabeza, vino a abrazarme de sorpresa por detrás.
—¿Dónde mierdas estabas? —la aparto de un leve empujón. No quiero hacerle daño pero tampoco estoy de humor para que me toque.
—En la tumba de Glenn, con Paul. —señala a su hermano, que está detrás de ella.
—No me mientas, Bella. —trato de que mi rostro permanezca impasible. —He estado ahí varias veces y no estabas. ¡No estabas en ningún lado! —levanto la voz.
—Daryl, es mejor que te calmes. —la defiende Jesus.
—¿O qué, eh? No me vas a decir lo que tengo que hacer.
—¡Basta! —sentencia Bella, harta de oírme discutir con su hermano. —He estado en el Santuario. —dice tan tranquila. Me empieza a hervir la puta sangre.
—¿Qué? ¿He escuchado bien?
—Antes de que te pongas como una furia tienes que saber que tenía que hacerlo. —intenta justificarse. —Carl escribió una carta para Negan, y yo fui a entregársela.
—¿Eres consciente de la locura que acabas de hacer? —por Dios, no quiero ni pensar qué hubiese sido de mí si llega a pasarle algo. Me hubiese vuelto loco.
—Sólo quería parar esta guerra. —musita.
—¿Y lo has conseguido? ¿Ha merecido la pena volver al sitio donde nos torturaron? —demando saber. En este punto de la conversación la mitad de Hilltop está pendiente de nosotros.
—No. —traga saliva. —Vamos a la guerra.
—¿Te lo ha dicho Negan personalmente? —pregunta Rick, a lo que ella asiente.
Joder. Estamos jodidos.
[...]
Narra Bella
10:30 a.m.Después de aquella horrible discusión con Daryl, decidimos ponernos en marcha, atacar antes de que lo hicieran ellos.
Pero fallamos estrepitosamente.
Al adentrarnos en el bosque que estaba a unos veinte kilómetros del Santuario, encontramos a varios salvadores intentando tendernos una trampa.
Los aniquilamos en segundos.
En uno de los coches encontramos un mapa con el lugar y la hora donde iba a estar Negan. A las 12:00 a.m. en el camino del molino. Y no se nos ocurrió otra cosa que dirigirnos hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanficEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...