Gregory se resiste a hacer un trato con nosotros. A ellos les faltan medicación y armas, mientras que a nosotros nos falta comida, pero ese puto cabrón no quiere colaborar.
—Le haré entrar en razón. —dice mi hermano. — solo os pido unos cuantos días. Gregory... Es una persona difícil de tratar.
—Lo haremos. —afirma Michonne. Rick niega con la cabeza pero no dice nada.
De repente se empieza a escuchar jaleo fuera. Todos nos miramos entre nosotros, extrañados, y Gregory sale exaltado por la puerta. En ese mismo momento, entra un ciudadano de Hilltop por la puerta principal, diciendo que ya han llegado.
Todos salimos afuera y vemos a dos hombres y una mujer con unos semblantes serios, se podría decir que hasta enfadados.
—¿Y los demás? —pregunta Gregory confundido.
—Muertos. —Greogry queda perplejo. —Craig aún está vivo, Negan lo tiene. —Negan... otra vez ese maldito nombre que tanto me suena. —Dijo que te entregaramos un mensaje.
—Adelante. —habla Gregory despreocupado. Lo que no se esperaba era lo que iba a ocurrir a continuación.
El hombre le apuñala con un cuchillo justo en la parte izquierda del estómago. Otra puñalada iba directa hacia él si Rick no la hubiese parado a tiempo.
Todo sucede demasiado rápido. De un momento a otro el hombre está encima de Rick y su compañero encima de Abraham.
Veo a Daryl correr hacia este último y de un solo movimiento le parte el brazo. Él cae al suelo dejando a Abraham libre.
Por otro lado, Rick le ha clavado al tío ese un cuchillo en la puta yugular y toda la sangre ha caído como un río en su cara.
Todo el pueblo de Hilltop miran la escena perplejos y aterrados. ¿Cómo reaccionarías si un extraño entrara a tu hogar, matara a un amigo de toda la vida y encima pareciera un monstruo cubierto de sangre?
La escena me recuerda al numerito que montaron él y Pete en las calles de Alexandria. El terror en los ojos de sus habitantes. Sucesos que se repiten una y otra vez y que cada vez empiezo a comprender más y más.
¿Significa eso que yo también me estoy convirtiendo en un monstruo?
Todo se calma y yo ayudo al doctor Carson a curar a Gregory. La puñalada no ha dañado ningún órgano de vital importancia, por lo tanto sólo había que coser.
—Alexandria tiene una buena médico. —sonríe el doctor, a lo que yo también lo hago.
—En realidad no, Denise es mucho mejor que yo. —una gotita de sudor me resbala por la frente y con mis manos la seco.
Ahora tengo una gran mancha de sangre en mi cara porque no me acordaba que llevaba los guantes puestos. En fin.
—Voy con los otros. Gracias, doctor. —con una sonrisa me despido.
Mi cabeza no deja de darle vueltas al dichoso nombre de Negan. Es la segunda vez que lo oigo. La primera fue con Daryl, Abraham y Sasha, y la segunda hoy.
Pero estoy convencida de que lo he escuchado mucho antes de esto. Aunque por desgracia mis recuerdos borrosos no son capaces de llegar al origen del maldito nombre.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanfictionEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...