一¿Esa era la voz de Rick? 一pregunta Sasha asustada.
Ojalá no lo fuese, pero creo que sí.
一No estoy segura, pero sí parecía su voz. 一contesto con un atisbo de preocupación en mi voz. 一Tenemos que llegar a Alexandria cuanto antes.
一Pues parece que unos cabrones nos van a retrasar un poco. 一todos miramos hacia delante ante las palabras de Abraham.
Ocho tipos en motos, con chupas de cuero negras y pinta de hijos de puta.
Huele a problemas.
一¿Por qué no bajáis y charlamos un rato? 一espeta uno de ellos.
一¿Qué coño hacemos? 一todos miramos a Sasha ante su pregunta, desconcertados.
No tengo ni idea de lo que deberíamos hacer ahora.
Quizás simplemente podríamos pasar por encima de ellos con el camión, o...
一Bajad. 一las palabras de Daryl me interrumpen.
Yo frunzo el ceño pero él ya ha bajado antes de poder haber dicho algo. Así que no me queda otra que bajar también.
一Muy bien. Todo está saliendo bien. Ahora, el segundo paso: entregadnos las armas. 一habla el mismo hombre. Supongo que será el lider.
一¿Por qué deberíamos hacer eso? 一masculla Daryl.
一Porque no son vuestras.
一Ah, ¿no? 一se burla Sasha. 一¿Y entonces de quién son?
Al parecer al lider no le gusta un pelo el tono burlesco en las palabras de Sasha. Su semblante se vuelve completamente serio y da un paso hacia delante.
一Aquí las preguntas las hacemos nosotros. Todo lo vuestro ahora pertenece a Negan. 一¿Negan? ¿Qué o quién mierda es eso? 一Y si habéis conseguido un camión cisterna, estoy seguro de que querrá conoceros. Así que dadme las armas, ¿vale? Ahora mismo.
Lentamente se acerca a Daryl y extiende su mano.
Daryl, con cara de pocos amigos, se saca el arma del pantalón y se la pone enfrente de la cara de una forma un poco amenazante, pero el hombre no se molesta. Al contrario, dibuja una pequeña sonrisita en su rostro y murmura un "gracias" con voz aguda.
Sé que a Daryl eso le molesta más.
Ahora él se pone delante de Sasha, y ella le da su arma sin oponer resistencia.
Mi turno.
一No llevo armas. 一digo.
一Eso, querida mía, no se lo cree nadie.
一Lo digo enserio, perdí mi revólver ayer.
一Vamos a comprobarlo, ¿quieres? 一frunzo el ceño. 一David, acércate.
El tal David baja de su moto y se acerca a nosotros con una sonrisa pícara en su rostro.
Sé lo que se viene.
一Hazme el favor de cachearla. 一mis piernas flojean al instante y el corazón se me va a salir del pecho.
Pero no puedo hacer nada. Tan sólo cierro los ojos con fuerza, esperando a que sus sucias manos recorran mi cuerpo.
一Ni se te ocurra tocarla. 一advierte Daryl. Yo le dirijo una mirada suplicante. No quiero que le hagan daño por mi culpa.
一Perdona, ¿qué has dicho? 一el hombre se acerca a él. 一Estáis completamente desarmados y aún así te atreves a darme ordenes. 一este saca un arma de su pantalón y apunta a la cabeza de Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanfictionEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...