Insane

1.2K 104 5
                                    

Creo que no soy consciente de que le he quitado la vida a un hombre. Pero no puedo evitar sentirme bien al respecto, aunque me da miedo. ¿Qué clase de persona se siente bien al hacer una cosa así? Es enfermizo.

Lo único que me consuela es que gracias a su muerte, el resto de su familia estará a salvo.

Al apretar el gatillo, el rostro de mi padre, si es que se le puede llamar así, ha recorrido mi mente por unas milésimas de segundo, recordándome con él aquella atrocidad que hice.

Maté a mi propio padre.

Pero es comprensible, ¿no? Él dejó a mi madre medio muerta en el suelo.

Eso me costó perder a casi toda mi familia. Mamá no tenía salvación alguna, así que le disparé también.

Exacto, le metí una bala en la cabeza. Su última mirada, rogándome que acabase con su miseria, me perseguirá hasta el fin de mis días.

Nicole me odió todos y cada uno de los días hasta que desapareció. Después de una de tantas peleas, se separó de mi lado y ya no la volví a ver más.

Y Paul... ¿qué será de él? En cuanto empezó el fin del mundo perdimos el contacto, y ahora no sé si está vivo o muerto.

一Bella. 一me sobresalto al oír su voz ronca.

一¿Qué quieres, Daryl? 一estaba tan absorta en mis pensamientos que ni si quiera le he oído llegar.

一¿Tú has hecho eso? 一señala con su pulgar la escena del crimen al mismo tiempo que me mira de una manera que no puedo descifrar.

一Sí. 一respondo tanjante.

Parece que va a decir algo, pero finalmente se queda callado.

Honestamente, no me hacen falta sus disculpas, es lo último en lo que puedo pensar ahora.

一Si no me vas a decir nada más será mejor que me vaya. 一digo mirando al suelo.

一Espera. 一susurra entre dientes. 一Yo... 一no entiendo porque le cuesta tanto expresar lo que siente. 一Lo siento... Por lo del otro día. No era mi intención decir eso.

一Pero lo hiciste. 一intento sonar lo más dura posible. No me puedo permitir derrumbarme, no ahora. 一Te confié mi mayor secreto y actuaste como si nada. 一siento que la mandíbula se me puede desencajar de tanto apretarla. 一Te di un hombro en el que llorar aquel día en el bosque y así me lo agradeces.

Él me mira a los ojos pero los aparta enseguida. Sabe que tengo razón y eso le come por dentro. Aún así, sigue sin decir palabra.

一No hace falta que digas nada. 一suelto irónicamente. 一No sé qué esperaba de ti.

Después de esas palabras me dispongo a marcharme, pero él me lo impide agarrándome del brazo.

一Deja de comportarte como una niña estúpida por una vez, ¿quieres? 一espeta.

Las aletas de la nariz se me mueven desenfrenadamente y el corazón me va a mil por hora.

一Ni se te ocurra tocarme. 一escupo con rabia mientras me suelto de un tirón. 一Esta niña estúpida acaba de matar a un hombre y no le apetece perder el tiempo con un crío que no sabe controlar sus emociones.

Ahora sí, esas son mis últimas palabras.

Rápidamente me voy de ahí, sin mirar atrás, y replanteandome mis palabras una y otra vez. He sido demasiado dura con él, pero se lo merece.

Creo que me estoy volviendo loca.

Sin más, dejo que la oscuridad me envuelva de camino a casa.

Just Survive Somehow | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora