Thank you

1.1K 90 6
                                    

10:40 a.m.

Quedan veinte minutos para que empiece lo de Pete y lo único que puedo hacer es mirarme en el espejo del baño.

¿He hecho algo mal? ¿Se han hecho realidad mis miedos?

Me debatí entre contarle todo a Daryl o no porque no quería que me viese como una niña indefensa.

Y parece ser que justamente eso es lo que he conseguido.

Las lágrimas de mis ojos caen por el lavabo hasta desaparecer por el desague.

Ojalá pudiese desaparecer yo también.

Unos golpecitos en la puerta me desconciertan totalmente.

一¿Si? 一intento que mi voz suene lo menos rota posible.

一Soy Maggie. ¿Estás bien? Llevas ahí dentro más de veinte minutos. 一su voz suena preocupada.

一Sí, sí. 一me limpio las lágrimas y sorbo los mocos. 一Enseguida salgo.

Abro el grifo y echo un poco de agua en mi cara para intentar disimular la rojez de mis ojos, pero no funciona.

Suspiro.

Una excusa bastará.

Quito el pestillo de la puerta y al salir me encuentro a una Maggie mirándome fijamente.

一¿Qué te pasa? 一frunce el ceño.

一Nada, es que se me ha metido algo en el ojo y no me lo podía sacar. 一intento sonar un poco convincente, pero fracaso. Nunca se me ha dado del todo bien mentir.

一No me mientas Bella, por favor. 一me suplica. Suspiro.

¿Se lo cuento? Dicen que cuántas más personas saben algo, peor sale.

一No sé Maggie, yo... 

一Entiendo que todavía no tengamos mucha confianza, pero que sepas que voy a estar aquí para ti cuando estés lista. 一me dice.

Acto seguido me da un abrazo demasiado reconfortante. Y en ese momento siento como algunos de mis pedacitos rotos se juntan, por muy cursi que suene.

一Gracias.一 digo mirándole a los ojos. Espero haberle transmitido lo que realmente siento, lo que ha causado en mí. Por su sonrisa puedo adivinar que sí. 一Tengo que ir a la enfermería ahora, pero después nos vemos, ¿vale?

一Perfecto. 一me vuelve a sonreír.

Nunca me había parado a mirar a Maggie, pero ahora que lo hago es increíblemente guapa, con sus ojos verdes, su pelo castaño y su sonrisa iluminadora.

Ha sufrido demasiado.

Ahora me siento menos sola que antes. Quiero decir, me llevo bien con Tara y con Maggie, ¿qué más puedo pedir? Antes no tenía a nadie, sólo a mí misma, y eso, quieras que no, acaba jodiendote la cabeza poco a poco.

Al salir por la puerta empiezo a apreciar los detalles que antes no me había parado a mirar.

Las hojas de los árboles son cada vez más verdes y pequeñas flores empiezan a salir. La primavera se acerca.

No hay ni una nube en el cielo y los pájaros trinan felices sin preocuparse por nada más. Qué envidia.

Todo el mundo actúa como si no hubiese nada ahí fuera, como si no hubiese ningún peligro. Simplemente están siguiendo su vida con normalidad.

Me pregunto si alguna vez seré capaz de conseguir eso, aunque lo dudo mucho.

Llego a la enfermería y me encuentro con la puerta abierta, así que simplemente paso. Al entrar me encuentro con una chica rubia con gafas en el suelo leyendo un libro.

Just Survive Somehow | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora