Mess

1.1K 97 2
                                    

8:16 a.m.

Al abrir los ojos la luz que entra por la ventana me ciega completamente, así que me tengo que tomar unos minutos para que mis ojos se adapten.

Mientras tanto, todos los flashbacks de anoche llegan a mi memoria. Pero no quiero recordar, duele demasiado.

El vacío con el que me acosté anoche sigue en mi pecho y sinceramente no tengo ni idea de como voy a llenarlo.

Me levanto de la cama y me doy cuenta de que me dormí con la ropa puesta. Me cambio a algo más cómodo, es decir, una sudadera gris holgada y unos vaqueros negros, junto con las botas que me han acompañado desde que salí de Terminus.

Bajo al primer piso y me encuentro con Maggie y Sasha, quienes están desayunando tranquilamente un bol de cereales.

一Buenos días. 一saludo todavía somnolienta.

Maggie me responde con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegra verla tan feliz después de todo lo que ha tenido que pasar. Sasha simplemente me pone mala cara y sigue comiendo.

Cojo otro bol y pongo leche y cereales. Se me hace tan raro que hayan estas cosas aquí. Me siento al lado de ellas y empiezo a comer.

一¿Has dormido bien? 一me pregunta Maggie.

Iba a responder pero Sasha me corta.

一Seguro que sí ¿como no va a dormir bien en mi cama? 一frunzo el ceño. Es verdad, me dormí en la cama de Sasha.

Quedamos en que Maggie y Glenn se quedarían una cama, Abraham y Rosita otra y la última sería para Tara y Sasha, que no les importaba dormir juntas. Yo accedí quedarme con el sofá porque realmente me daba igual. No es para nada incómodo y más cuando estás acostumbrada a dormir en el suelo.

一Perdón, anoche iba pensando en muchas cosas y ni si quiera me fijé. 一digo un poco incómoda.

Y no estoy mintiendo, lo último que se me pasó por la cabeza ayer fue quien dormía en la puta cama.

一Eres un poco egoísta, ¿no crees? 一repite las mismas palabras que le dije a ella cuando ocurrió el percance con lo de los caminantes en un tono burlón.

一No, al contrario, la egoísta eres tú. 一dejo la cuchara apoyada en el bol y me apoyo sobre mis codos en la mesa, conectando mi mirada con la suya. 一Sé que has pasado por mucha mierda, y lo entiendo. Pero yo también, más de la que te imaginas. Por una puta noche que duermas en el sofá no te vas a morir.

Me acabo los cereales rápidamente y me pongo a fregar el bol.

一¿Seguro que no querías mi cama para follar con Daryl? 一paro repentinamente de fregar y me quedo unos segundos pensando qué decir. Aunque no hay nada que decir. Me giro encarándola.

一¿Disculpa? 一levanto una ceja.

一Sasha déjalo, te estás pasando. 一aporta Maggie.

一Vi cómo salía de aquí anoche y la única que estaba en casa eras tú. 一suelta.

Se me están hinchando los ovarios de una manera increíble. Ayer ya aguanté demasiada mierda y sinceramente, no estoy de humor para aguantar más.

一Primero, tú no eres nadie para reprocharme con quien follo o dejo de follar, ¿vale? Y segundo, si no sabes una mierda te callas la puta boca. 一digo levantando la voz.

Maggie se queda mirándome sorprendida, nunca me había visto así. Bueno, ni ella ni nadie.

No me apetece seguir discutiendo con ella así que salgo de la casa dando un portazo. Me da rabia porque ella no sabe controlar su mierda.

Just Survive Somehow | Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora