9:17 a.m.
Cojo el libro para devolverlo y salgo pitando hacia la enfermería para ver cómo está Tara.
Anoche Pete se encargó de todo y no me dejó ni si quiera entrar a ayudar.
No pude dormir en toda la noche al pensar lo egoísta que fui al no preocuparme por ella desde un primer momento. Mi cabeza sólo pensó en la muerte de Aiden una y otra vez y en cuan dolorosa quise que hubiera sido.
Cuando llego a la enfermería veo a Tara tumbada en la camilla mientras Denise le cambia los vendajes por unos nuevos.
一Dios mío, Tara. 一la abrazo y suelto un pesado suspiro. Ella como puede se inclina para devolverme el abrazo, pero la freno. 一No hagas esfuerzos sin que sea necesario. ¿Cómo te encuentras?
一Me duele un poco la cabeza, pero nada de lo que preocuparse. 一intenta sonreir, pero falla estrepitosamente. 一Pete ha dicho que fue un golpe fuerte, pero que no ha afectado a ninguna parte del cerebro.
Suspiro aliviada. Menos mal.
一No me vuelvas a dar un susto así. 一beso su frente delicadamente.
Me permito tomarme esa confianza y ella parece estar de acuerdo con ello. Se ha convertido en una de las personas más importantes para mí junto con Maggie.
一Bella, hoy Pete tampoco va a venir. 一frunzo el ceño al instante.
一En cuanto salga de aquí hablaré con Deanna. 一veo como Denise frunce el ceño pero sinceramente me da igual. No soporto a las personas que no se toman enserio su trabajo.
Dejo el libro que cogí ayer y escojo otro sobre cardiopatías. La mayoría de cosas que leí ayer ya las sabía, pero no viene mal refrescar la memoria.
一Bueno chicas, me voy. 一les digo. 一Tara, cuídate por favor. Mejor dicho, Denise, cuídala. 一le guiño un ojo y esta se pone roja.
Ya sabía yo que demasiado se estaba acercando a Tara para cambiar unas simples vendas.
Con una sonrisa en mi cara, salgo de la enfermería y esta no tarda en convertirse en una mueca de sorpresa al ver a Rick encima de Pete saliendo disparados por una ventana.
¿Qué mierda?
Rick tarda poco en recuperarse del impacto contra el suelo y empieza a atestar puñetazos contra la cara de Pete.
Como puedo salgo del estado de shock en el que me encuentro y voy corriendo hacia ellos, como la mitad de las personas de Alexandria.
Esto se está conviertiendo en un mero espectáculo.
Todos miran pero nadie hace nada. Jessie está a un lado llorando mientras su hijo Sam se esconde detrás de Carol.
En un movimiento rápido, Pete se pone encima de Rick y le devuelve los golpes. Jessie intenta apartar a su marido pero como consecuencia recibe un golpe tan fuerte que la tira al suelo, a lo que voy corriendo a su lado.
一Jessie, ¿estás bien? 一paso mi mirada por todo su rostro en busca de alguna herida, encontrándome una en el labio inferior.
一No. 一me contesta ella sofocada sin parar de llorar. Lo único que puedo hacer es abrazarla y apartarla de la pelea.
Cuando vuelvo a posar mi vista en esta, Rick esta encima de Pete otra vez. Carl intenta que su padre pare, pero también se lleva un empujón.
一¡Basta! 一grita Deanna, que viene corriendo por la calle desesperada 一Ya es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanfictionEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...