—¿Qué coño hacías ahí, Bella? —me grita Negan.
—Relájate, ¿vale? Sólo estaba buscando las duchas y llegué a parar ahí. —realmente no estoy mintiendo.
—Tienes razón, debí enseñarte este sitio ayer. —suspira frotándose la frente. —Puedes ducharte aquí en mi habitación. No quiero que tengas problemas con otros salvadores. —yo asiento.
Para poder sacar a Daryl de aquí necesito ser lo más dócil posible. Puede que Negan no me haga nada, pero algunos de los salvadores son unos salvajes, y no puedo jugármela así como así. Todo depende de mí. Dentro de lo que cabe estoy "libre", Daryl no.
Paso al cuarto de baño y me ducho rápidamente. Tengo la esperanza de que el agua me ayude a aclarar un poco mis ideas.
Al salir me encuentro con la sorpresa de que hay un salvador con Negan.
—Bella, él es McGowan. Te acompañará a la enfermería. —asiento.
Ese tal McGowan es un hombre muy atractivo, pero tiene un aura tan misteriosa que infunde miedo. Está muy musculado y el pelo le llega un poco por debajo de los hombros. Sus facciones se combinan de una manera tan impresionante que es imposible pasar cerca de él y no mirarlo.
—Puedes llamarme Zach. —yo no respondo. Necesito parecer lo más frágil posible.
Caminamos entre los pasillos de la gran fábrica hasta que por fin llegamos a la enfermería. Cuando estamos a punto de entrar, sale al mismo tiempo un rostro conocido.
—¿Sherry? —le miro asombrada. Aunque no me extraña, si Dwight está aquí, por regla de tres ella también.
—Bella... —ella tan sólo me dirige una mirada apenada antes de irse.
—Buenos días. —me saluda el doctor. No es el de Hilltop, pero guardan un gran parecido, así que supongo que serán hermanos. —¿En qué puedo ayudarte?
—Zach, ¿puedes salir un momento? Necesito comentarle al doctor unos temas personales. —él simplemente asiente y sale.
—¿Qué te preocupa? —insiste el doctor.
—¿Tiene usted hermanos? —mi pregunta le pilla por sorpresa. —En Hilltop, hay un doctor que también se apellida Carson. —me estoy arriesgando demasiado en desvelarle esta información. Ahora sabe que sé de la existencia de Hilltop, y si quiere joderme sólo tiene que decírselo a Negan.
—Sí, es mi hermano. —susurra. —No deberíamos estar hablando de esto. —mira a todos lados asustado.
—Tiene que ayudarme, por favor. Mi amigo y yo necesitamos salir de aquí. —suplico.
—No puedo ayudarte, lo siento. —justo en ese instante la puerta se abre, dejando pasar a Daryl y a Dwight.
—¡Daryl! —un nudo se me forma en la garganta al ver lo desmejorado que está. Tiene el pelo grasiento y la suciedad se le está comiendo vivo. También tiene la mirada pegada al suelo y sólo la levanta de vez en cuando para mirarme.
—No le hables. —escupe Dwight.
—¿Puedes, por favor, decirme qué te preocupa? —insiste el doctor.
—La cabeza, me dieron un golpe. —mi vista no deja ni un momento a Daryl. —¿Qué coño le estáis haciendo, eh? —me dirijo a Dwight.
—No es de tu incumbencia. Cállate.
—Daryl, mírame. —oigo el suspiro del doctor ante mi insistencia. Me levanto y me acerco a él.
—No te acerques. —pero yo hago caso omiso a sus advertencias e intento abrazar a Daryl, lo que causa que Dwight me empuje contra una estantería.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanficEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...