Narra Bella
12:02 a.m.
Llevamos media hora siguiendo el coche con la cruz blanca. La única luz que se percibe es la de los faros del coche que tenemos delante. Daryl rompió los faros del nuestro para que no pudiesen vernos.
Gracias a Dios la noche acaba de entrar y estamos sumidos en la más profunda oscuridad. Un punto a favor.
一¿Cómo era tu hermana? 一pregunta Daryl enviándome una rápida mirada.
Sonrío al recordarla.
一Ella era muy inocente. Sí se daba cuenta de lo que pasaba en casa, pero era demasiado pequeña para aceptarlo. Cuando mamá estaba moribunda en el suelo, ella pensaba que aún podría vivir, pero se equivocaba. Si lo hubiera podido hacer no le hubiese disparado. 一Me mira con pena y compasión.
Odio que la gente haga eso. No necesito que nadie se sienta mal por mí.
一Yo tenía un hermano, se llamaba Merle. Estuvimos en guerra con un tipo llamado el Gobernador. Murió.
一¿Le viste morir?
一No, pero sí le vi convertido en caminante. El cabrón era duro de pelar, no merecía morir así.
El silencio incómodo vuelve junto con los nervios al ver que estamos entrando en Atlanta. La última vez que estuve aquí fue con James, el hermano de Gareth, y estaba todo plagado de muertos.
James... ¿qué será de él?
Me sorprendo cuando el coche para. Daryl me hace una señal y miro al frente.
El coche con la cruz blanca se ha estacionado al lado de una verja. Un hombre baja. Daryl y yo nos quedamos mirándolo, pensando que nos han descubierto.
De repente siento un fuerte golpe en la ventana y doy un grito acompañado de un salto. Daryl me tapa la boca. Es un caminante.
一Hijo de puta. Menudo susto. 一susurro.
Daryl señala al hombre que está haciendo a saber qué. Cuando este termina se dirige hacia su coche pero se queda mirando al nuestro.
Mierda, el caminante ha llamado su atención.
Pero parece que no le da importancia porque sube al coche rápidamente y se vuelven a poner en marcha.
Daryl intenta arrancar nuestro coche, pero este no funciona. Suspiro estresada.
一Nos hemos quedado sin combustible. Si no han cogido la circunvalación estarán escondidos dentro de la ciudad. 一habla Daryl.
一Conozo un sitio donde pasar la noche. Está a menos de tres manzanas, llegaremos. 一bajo la ventanilla para matar al puto caminante que casi hace que nos descubran y después bajo. Empiezo a caminar sintiendo la presencia de Daryl cubriendo mi espalda.
12:43 a.m.
Debo admitir que se me ha hecho difícil manejarme entre las calles de Atlanta después de tanto tiempo, pero he acabado encontrando lo que buscaba, la oficina de mis padres, que próximamente iba a ser de Paul y mía.
Espero que él siga vivo en algún lugar, porque no soportaría perder a otro hermano más... En el fondo quiero creer que lo está, quiero decir, él era tan astuto, para los negocios y para la vida en general. Nos sacó de más de una a mi madre y a mí. No puede estar muerto.
Él se independizó en cuanto cumplió los dieciocho. No soportaba los malos tratos que habían en casa. Le hubiese tachado de egoísta si no fuera porque nos dejaba quedarnos en su apartamento siempre que era posible.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive Somehow | Daryl Dixon
FanficEl primer suspiro del amor es el último de la cordura. 一Quizás y solo quizás estéis hechos el uno para el otro y no os habéis dado cuenta. Hay que parecerse un poco para comprenderse, pero hay que ser un poco diferentes para amarse. Esta novela c...