La protagonista se llamará Hisui Tenory, está historia ocurrirá antes de que Ray Dark llegue con su néctar de los dioses.
Os recuerdo que podéis cambiar el nombre o el color mencionado de pelo y ojos de la protagonista.Narra Byron:
Realmente estaba feliz, muy feliz, tenía a mi lado a una bella diosa que me amaba y nos juramos un amor eterno, llevamos ya un tiempo saliendo y he de decir que ha sido todo maravilloso. Me encantaba ver su pelo lacio moviéndose al compás del viento. Me encantaba oír su dulce voz pronunciando mi nombre. Hoy estábamos en el entrenamiento y pude notar como me daba ánimos desde las gradas. Al terminar pude verla bajar de las gradas y saltar a mis brazos.
Hisui: buen entrenamiento mi dios del amor! *era un apodo raro y algo cursi, pero para mi se veía un acto muy tierno y adorable*
Byron: gracias mi hermosa Diosa *levante su barbilla y le di un suave beso*
¿?: eh! tortolitos! iros a un motel!
Mire a la persona que había dicho eso, y no era nada más ni nada menos que nuestro querido portero. Preferí callarme lo que pensaba decir. No quería llenar de palabras desagradables los oídos de mi hermosa diosa Hisui. Al llegar a recreo ella se sentó debajo de un árbol. Se veía la diosa perfecta y más hermosa de la existencia. Yo por mi parte me tumbe en el suelo usando sus piernas de almohada.
Hisui: Byron, tu pelo hace cosquillas *decía mientras acariciaba mi cabello, más bien eran como mimos* aunque es super suave y sedoso. ¿Usas pantenea?
Byron: es natural, mi pequeña diosa. *le agarre la mano, y le deposite un beso en las nudillos*
Hisui: hoy estás juguetón ¿eh? *me acaricio la mejilla de una forma suave con la mano que tenia libre, ya que su otra mano estaba apresadas en las mías*
Byron: contigo siempre
Que más podía pedir, era muy afortunado de tenerla a mi lado, estuvimos un buen rato debajo de ese árbol, hasta que se hizo tarde.
La acompañe a su casa y me despedí de ella con un beso.Byron: que duermas bien mi hermosa diosa
Hisui: y tu también mi querido dios
Era una manera nuestra de llamarnos, sonará muy cursi, pero para nosotros son nuestros apados favoritos.
A la mañana siguiente me desperté y me dispuse a ir al entrenamiento como cada día, pero esta vez, en vez de encontrar a mi equipo entrenando como siempre, me los encontré rodeando ha alguien.Narra Hisui:
Desde que ha llegado Ray Dark y su néctar de dioses los chicos han aumentado sus horas de entrenamiento mientras que beben una especie de agua supongo, aunque es raro que lo sirvan unos científicos.
Han pasado 5 días desde que Ray Dark ha llegado, y en esos días Byron ha estado más ocupado y ya ni me acompaña a casa. Hoy estuve observando su entrenamiento como cada día.Byron: Hisui vete iendo ha casa es tarde no quiero que te encuentras a borrachos por la calle o algo parecido.
Hisui: (me acaba de llamar por mi nombre y no como siempre lo hace) h-hai, ¿pero no vienes conmigo?
Byron: tengo que seguir entrenando, en unos días nos enfrentaremos a la Royal y este grandioso dios no se va a permitir la derrota.
Hisui: oh.. ya veo, pues me voy iendo..
Me di media vuelta caminando hacia la puerta, antes de salir por ella mire atrás y vi a Byron hablando con sus compañeros, no se había despedido de mi... Sus muestras de cariño iban disminuyendo, y con el paso de una semana y 2 días ya me empezó a tratar como cualquier chica. Al principio me trataba con su mejor amiga, luego como amiga y ahora me ignora...
Aún seguí iendo a sus entrenamientos para verle, pero esta vez con muchas chicas animándole. Al parecer piensan que porque Byron está más distante conmigo significa que tendrán oportunidad con el. Aunque... ha este paso que vamos...
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...