Kirina Hiura

635 36 8
                                    

Dedicado a @Samgluz UvU

Narrador omnipresente:

El equipo estaba intrigado, desde hace días uno de sus compañeros se lleva yendo desde hace ya aproximadamente un mes, eso sí, siempre se iba a la misma hora y volvía para el entrenamiento.

Varios le preguntaban que a donde se iba tan puntual pero este respondía que no era nada importante, lo cual no era muy convincente.

Los chicos tenían suposiciones bastante raras, y en cuanto a las chicas ellas pensaban que el peli azul se iba a ver a alguien a escondidas.

Algunos intentaron seguirle, pero Hiura siempre les daba esquivazo.

Pero hoy yo les contaré porqué desaparecía el chico y porqué razones.

Era un día como cualquier otro, todos estaban en el comedor comiendo con tranquilidad y charlando de cosas irrelevantes, pero cuando solo había pasado 5 minutos desde que empezaron a comer el chico de pelo azul se levantó avisando que ya había terminado y que volvería para el entrenamiento.

Todos se quedaron viendo como se iba, desde hace ya varias semanas el chico actuaba así.

Y aún no lograban descubrir a dónde se iba.

Mientras tanto Hiura estaba caminando hacia el bosque y se adentró a lo más profundo de este para encontrarse una silueta apoyada en un árbol mirando hacia toda la fauna de aquel lugar.

—He vuelto

La figura le miró y simplemente asintió para volver su mirada a su cuaderno y continuar dibujando.

—¿Sabes? Mis compañeros están muy curiosos por saber que es lo que hago cada vez que me voy, ¿quieres conocerles?

La chica paró de mover el lápiz para levantar la cabeza y mirar al chico, y levemente negó para después continuar con lo suyo.

—La verdad no entiendo porque vengo, soy alguien que al igual que tú prefiere la soledad, pero me inquietas mucho —Dijo con total sinceridad mirando a la chica

—...

—Al menos me podrías decir tu nombre para que se me quitase un poco esta duda, tal vez si se un poco más de ti ya no me parecerias tan misteriosa y te pueda dejar en paz

La femenina no dijo nada, simplemente dejó de dibujar para mirar a su cuaderno con los ojos algo vacíos.

Es cierto que al principio la presencia del chico le incordiaba, pero de cierta forma ya no le desagrasaba estar acompañada por alguien.

Mientras que Hiura no sabía bien porque siempre iba a ese lugar, la razón más lógica que encontró fue porque esa chica le causaba demasiado curiosidad.

Yurei Kohanna —respondió con simpleza para seguir dibujando

Algo en el interior del peli azul se removió, Yurei prácticamente significaba fantasma y sería bastante tonto no darse cuenta de eso.

Pensaba que si sabía el nombre de la chica tal vez se relajaría, pero hizo efecto contrario, su curiosidad aumentó, ¿y si en realidad ella hacía honor a su nombre y era un fantasma?

No, eso no podía ser posible, gritaba en su mente, pero en aquel mundo en donde el vivía podía suceder de todo.

No sabía que decir, no sabía que pensar, ¿que podría decir después de saber que su apellido significaba fantasma? Por si fuera poco la chica tenía todas las de ser uno, era misteriosa además de estar en lo más profundo de un bosque dibujando y sin decir nada.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora