(Te recomiende que bajes abajo(No, bajad hacia arriba) . Del todo aunque esta no sea una historia que te interese -w-)
Narra Kata:
¡Perfecto! Ahora mismo estoy en un avión que en unos minutos despegará a Rusia.
Y para mi mala suerte, un hombre con gran proporción de masa se sentó al lado mía.Que vamos, el señor ocupaba un asiento y la mitad del mío, tenía mi cara pegada en la ventana intentando no ser aplastada por esta incomoda situación.
Y como no, con mi maravillosa suerte, me tocó un asiento en donde lo único que se veía desde la ventana era el ala.
Lo único que me consolaba en estos momentos era pensar en la cara de Atsuya al recibir mi regalo de despedida.
Narrador Omnisciente:
En el equipo Raimon todo era bastante calmado sin una muchacha haciendo travesuras, o eso creían.
Un repartidor en la tarde llegó con un paquete que era para el chico de pelo salmón.
_¿Atsuya Fubuki?
_Yo
_Tome -le entregó un bolígrafo- firme aquí
El chico hizo lo que aquel señor le dijo, y después de firmar ese papel otro hombre llegó con una caja que media como 1,50 metros, la cual le entregó al menor de los Fubuki.
Este solo miró extrañado pero agarró la caja, de cierta forma no pesaba mucho, la gente del equipo se quedó viendo como Atsuya intentaba llevar esa prominente caja hasta su cuarto.
Al final Asuto le ayudo a llevar el objeto hasta su habitación.
_Gracias
_¡De nada Atsuya-san!
Asuto se despidió, dejando solo al peli salmón mirando la caja.
Fue a por unas tijeras y cortó la cinta adhesiva, después abrió y... emmm, bueno, encontró algo bastante.... , ¿indecente?_Oye Fubuky, ¿qué traías en esa caja? ¿Un muerto? -preguntó un Fudou entrando en su habitación- vaya... no sabía que tenías esas aficiones
Y bueno... ahí estaba un Atsuya sujetando una almohada bastante "provocadora" con el cuerpo bien formado de una chica, y la cara en la "hermosa" almohada no era nada más ni nada menos que de Shiro, su querido hermano.
_No pensé que le echaras tanto de menos, lo de comprarte una almohada con su cara creo que ha sido un poco exagerado, ¿no te valía con las fotos que tienes?
_¡No es lo que parece! esto es una broma de mal gusto, oh.... Kata....
_¿Hechas de menos a la chica? Ella no debería verte con esa almohada se pondrá celosa, y que haces aún abrazando esa almohada cuando yo estoy aquí, un poco de respeto, por favor
_¡Cállate! -gritó irritado- esto a sido una broma de esa renacuaja, que mal gusto tiene para las bromas, encima este encaje no le sentaría bien a mi aniki.... diría que uno azul o plata, ¿pero rosa? definitivamente tiene mal gusto -dijo viendo aquella almohada- Bueno Fudou, vete de una vez
Este se había quedando viendo como el chico hablaba del color de la ropa íntima, por poco y lo graba diciendo aquello, pero por des fortuna suya estaba en shock.
Salió a paso lento intentando borrar de su mente lo que había visto, no se imaginaba que Atsuya tuviera esas facetas, pero no se refería a que tuviera ese objeto, no, porque el sabía que fue un "regalo" de Kata, lo que le sorprendió fue que el chico tuviera gusto en ropa interior de mujer.
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...