Narrador Omnisciente:
La clase estaba en silencio, el profesor estaba tenso, y los alumnos asustados.
Una de las alumnas se había desmayado al salir a la pizarra.Rápidamente el hombre que estaba a cargo de esa clase sacó su teléfono y llamó a una ambulancia, la cual se tardó un poco en llagar para llevarse a la chica.
_Bien alumnos, hay que estar tranquilos, seguro que a la señorita Takery no le ocurre nada malo, solo será un problema de que no haya comiendo bien o algo
Los murmullos empezaron, todos hablaban en susurros del tema, menos un peli violenta intenso tirando a azul.
Este está tenso, sus manos se empezaron a mover nerviosamente, después de todo, sabía que la causa del desmayo de la chica era su culpa.En la mañana Njord estaba practicando la ventisca eterna junto a Shawn, la rabia e impotencia llegaban a su ser, la supertécnica no le salía, y esta frustrado, pero por delante de la cancha pasó Oyuki Takery, una compañera que se había ganado el odio de la clase.
Y no vamos a mentir, el también la odiaba, y mucho, así que en un acto de distracción e inconsciencia. Mandó el balón hacia ella, por suerte fue perdiendo potencia, aunque igualmente derribó a la chica.
Al ver lo que pasó los dos chicos rápidamente fueron a socorrer a la chica.
_¡Quitadme vuestras manos de encima! -gritó para levantarse sola- bien, quien a sido el incompetente que no sabe ni controlar un balón -habló frustrada, miró a los dos chicos que permanecían en silencio e hizo el siguiente acto-
Se levantó enfadada, mientras agarraba su cabeza, para después irse a clases zambaleandose.
Y el profesor al pedir que se levante de su asiento, para salir a la pizarra, en mitad de esos dolores de cabeza, provocó un colapso y cayó al suelo.Y es esa la razón del desmayo de nuestra protagonista.
Cuando la primera clase terminó y el profesor se fue, y los alumnos esperaban al siguiente profesor, empezaron a hablar ya en voz alta.
Unos decían que el desmayo se lo merecía, y otros que no sean tan malos con ella.
Pero Njord sintiéndose culpable, decidió ir al hospital para ver como se encontraba la chica._Soy compañero de Oyuki Takery, vengo a ver como está
_-teclea un par de letras en el ordenador- habitación 24
_Gracias
Al parecer esa planta estaba en el segundo piso, así que decidió ir por las escaleras en vez del ascensor, aunque lo hizo más para evitar llegar a esa puerta con el número 24, pero fue inevitable que estuviera delante de ella, tocó dos veces y entró.
_Hola...
_-la chica le miró y rodó los ojos- ¿que necesitas?
_Pues venía a disculparme, creo que es mi culpa que estés aquí
_¿Crees? de todas formas, supongo que te lo agradezco, ya me estaba hartando de escuchar a esos imbéciles
_Para ti todos lo son, no te has tomado la molestia de conocerlos como es debido
_Tu tampoco me has conocido como es debido -le dijo alzando una ceja- todos os la pasáis murmurando cosas desagradables de mi, aunque parece que no notáis mi presencia, ¿que voy a hacer respecto a eso? ¿daros un abrazo?
_Si no fueras tan borde con los demás tampoco pasaría algo así
_¿Perdona? ¿Tu sabes como fue mi primer día en esa secundaria?
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...