Jude Sharp

1.6K 71 9
                                    

Narra Louise:

Aburrido, aburrido, aburridooooo, es un fastidio saber que Jude se va de la Royal para aparecer en otro equipo diferente.

Con el suceso del Zeus, pensé que tendría más tiempo y todo aquello, pero me equivoqué, ahora el chico de las gafas raras se encuentra entrenando con el Raimon.

Me duele lo sucedido con lo del Zeus, ya que Joe y David están en el hospital.
Intenté verle algún punto bueno a todo aquello para intentar ser optimista, pero solo se me ocurrió que Jude tendría más tiempo.

Pero no, sigue chutando un balón con mucha emoción y ni se da cuenta de mi existencia.

_Louise, ¿sabes qué? -me dijo un Mark emocionado- ¡Tenemos al estratega de la Royal en nuestro equipo! ¿¡No es alucinante?!

_Lo debe ser -seguí caminado-

_Te ves apagada, ¿sucedió algo? -pregunta preocupado-

_Oye Mark, ¿me acompañas a un sitio?

_Oh... Claro -sonrió-

Los dos seguimos caminando, aunque esta vez yo guiaba a Mark para que fuéramos a un sitio en específico.
Hay que decir que en una parte del camino me sentí siendo seguida por alguien.

Decidí no darle importancia, pero la sensación volvió.

_Oye Louise... Creo que nos siguen -habló en tono bajo-

_¿Enserio? Creía que era la única -suspiré al saber que no estaba paranoica- ¿qué hacemos?

_¿Corremos?

_Se daría cuenta

_¿Entonces?

_Bueno -seguí caminando sin bajar el ritmo además de mantener el tono bajo- doblemos esa esquina y veamos quien es el acosador -dije con simpleza-

Mark asintió a lo que dije, y cuando ya estábamos por llegar a donde quería ir, en la primera esquina que vimos nos fuimos hacia ahí, y nos quedamos esperando a que la gente que nos seguía apareciera.

_¿C-chicas? -preguntó Mark sorprendido al verlas-

_Así que ustedes nos estaban siguiendo -comenté al verlas-

_Emmm, nosotras...

_¡Ostras! -grité llamando su atención- Si Jude también estaba - sonreí al ver la capa del chico asomarse en el bulto de chicas-

_Cof, Cof, Cof, ¿Cómo que Jude? Te has confundido Louise -dijo Celia-

_¿Por duda quién fue el que quería seguirnos? -me crucé de brazos esperando una respuesta-

Pasaron segundos bastante silenciosos, y al ver que no dirían nada no me quedó más que volver a empezar a caminar al lugar en el cual quería ir al principio.

Mark no lo pensó mucho para volver a empezar a seguirme, mientras que las gerentes y Jude se quedaban parados sin saber qué hacer.

De cierta forma me dieron pena, así que paré de caminar y me di la vuelta esperándolos.

_¿Qué esperáis? Se hace tarde -me quejé-

_¡Si! -sonrieron para empezar a caminar hacia nosotros-

De camino al hospital, si exacto, íbamos al hospital, seguramente que las gerentes pensaban que Mark y yo teníamos una cita, pero que equivocadas estaban.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora