Narrador Omnisciente
Ya era la cuarta vez que llamaban a la casa de Rita esta semana, ya se había dormido en 5 clases esta semana, y eso que era aún martes. Aunque bueno, los padres de la chica no tomaron cartas sobre el asunto. No era por ser malos padres, si no porque sabían perfectamente las cualidades de su querida hija.
Después de todo sus padres no tenían títulos en su trabajo por nada.
Bueno, hablando más sobre Rita, ella era la que menos destacaba en clase, sus notas eran más que comunes rozando la mala nota. Su apariencia también era de lo más normal y sencillo que había, si no fuera por el uniforme de la secundaria iría con una simple camiseta blanca y unos vaqueros a clase.
Su reputación tampoco era de las mejores, por no decir que era la marginada de la clase y la que recibía el bulling de parte de sus compañeras. Aunque vamos tampoco le afectaba en gran cantidad.
Y con esto dicho, empecemos de una vez con la historia.
_¿No puedes llamar a la escuela y decir que estoy enferma? -se quejaba la menor-
_Cariño, ya has faltado durante 2 días, ya es hora de que vayas y demuestres tu verdaderas habilidades, ya me esta enfadando un poco tus exámenes
_¡Pero mamá! yo solo contesté lo que había que contestar, y que yo recuerde tampoco puse algo vulgar
_ Rita -le llamó su padre- en el último examen en una pregunta de justifica pusiste "Te lo va a justificar tu madre" además de que llenaste todo el examen de dibujos de tu profesor con cuernos, muy bonitos dibujos por cierto -dijo con cierta molestia- ya va siendo hora de que demuestres porqué llevas el apellido Westerfill
_ Si, si ... de paso me pongo un vestido de gala y voy saltando de un lugar a otro cantando libre soy
Y esa era una de las charlas que tenía siempre con su familia, pero en el fondo sabían que tenían razón, después de todo le estaba poniendo de los nervios tener que suspender exámenes apropósito.
En su antigua secundaria ella era la más sobresaliente de toda la academia, pero como esa faceta suya tan inocente la trajo problemas además de ser la empollona de clase. Lo único que se le ocurrió fue cambiar de secundaria y comportarse de otra manera, primer error.
_Esta bien... -suspiró la chica mientras levantaba la cabeza y sonreía como hacía en tiempos lejanos- Hoy en clase tendremos una competencia de ajedrez propuesto por el director, retaré al mejor del salón y demostraré porqué tengo mi apellido
_¡Así se habla! -gritó su madre feliz de que su hija al fin aceptara volver a empezar- pero antes tenemos que ir a una peluquería... un poco más y ya te parecerás a las niñas que aparecen en las películas de terror -argumentó su madre-
Rita Westerfill (precioso apellido y super original) iba a retar al mejor de su clase, pero por desgracia esa persona no era solo el mejor de la clase, si no de la secundaria entera, además de recibir el apodo de "Emperador Táctico" en el campo.
Segundo error ...
Narra Rita:
En mi clase el que poseía mejores notas era nada más, ni nada menos que Yuuma Nosaka, el más deseado de toda la academia Gekko y tal vez de todo Japón . El para mi no era gran reto la verdad. En los deportes siempre fui muy mala, pero se compensaba con mis buenas calificaciones.
Nosaka era alguien que no me caía del todo bien, y eso lo digo yo que me resulta difícil odiar hasta a mis bulling's. La razón por la que le guardaba rencor era simple, el era el mejor de clase y tenía la admiración de todos, y si yo por ejemplo estuviera a la par que el me llamarían "empollona", ciertamente es una triste realidad.
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...