Víctor Blade Part 2

844 43 9
                                    

Narrador Omnipresente:

La operación de Era al final fue hecha, aunque esta se negaba desde el principio.

No soportaba la idea de saber que aquel tumor cerebral podría hacer que olvidase la mayor parte de su vida.

Pero ante la insistencia de su hermano acabó cediendo a mentiras, en las cuales implicaba el juego emocional de la menor.

—"Prometo que cuando esto acabe seremos como antes"

—"Aunque lo olvides todo te ayudaré a recuperar eso recuerdos"

—"Tu hermanito nunca te mentiría"

Al final cayó en esa trampa, aunque después de todo era por su bien, era morir o su preciada memoria.

—¿Y bien? ¿Cómo está? —preguntó un joven bastante apuesto, aquel joven, se hacía llamar por el hermano de Era— ¿Crees que podrás hacer lo que te pedí?

—Si, la operación fue un éxito, y en un rato llegará el hipnotizador para que olvidé la mitad de su vida si no es que lo haya hecho, y las pastillas ya están hechas para que la amnesia siga en pie, pero... ¿Usted cree que es lo correspondiente?

—Si, mi hija últimamente ha sufrido de insomnio desde que su hermano no está con ella, así que es mejor que olvide todo lo que pasó, conseguiré algunos jóvenes para que empiece de nuevo y olvide a su hermano y esa obsesión que tuvo alguna vez no vuelva a aparecer

—E-entiendo, bueno... Estará ingresada por una semana, y le haremos varios tratamientos para asegurarnos de que todo salga bien

—Gracias —los dos hombres se inclinaron ante el doctor y siguieron a lo suyo mientras esperaban ver a la chica después de la operación

Los días que pasaron fueron bastante horrorosos, sobre todo porque una Era despertó sin saber que ocurrió en los últimos 5 años y encima calva, era el colmo, despertar con dolor de cabeza y sin un mísero pelo en la cabeza.

En los meses en donde estuvo internada o en casa siempre había supuestos amigos que la venían a visitar para ver como estaba y al cabo de 3 meses su cabello había crecido considerablemente, el problema es que se le podría confundir con un chico con bastante facilidad.

Y un día cuando por fin podría caminar por la calle con toda tranquilidad sus pies automáticamente la llevaron al hospital, se quedó sumamente extrañada, ¿por qué llegaría a parar a un hospital público?

Algo en su interior le daba gritos para que entrase, pero ignoró ese presentimiento y siguió caminando, eso hasta que vio como un chico de ojos ámbar pasaba al lado suya.

Frenó en seco, giró la cabeza para ver al chico, sintió una punzada en la cabeza, pero la sacudió, y dispuesta a saber que le ocurría se acercó al joven.

—Esto... Disculpa, ¿por casualidad nos conocemos?

—¿Ah? —pronunció dándose la vuelta para ver mejor a la chica— T-tu... —dijo algo sorprendido, pero luego frunció el ceño— Creí haberme desecho de ti finalmente, pero ahora apareces frente mía como un chico, ¿otra de tus estrategias?

—... —se quedó confusa mirando el enfurecido peli violeta, no supo qué decir, pero a juzgar por su reacción este debía conocerla— V-verás, hace 3 meses atrás perdí la memoria y pues tu cara me sonaba demasiado familiar

—No, no nos conocemos, adiós

Era se quedó confundida pensaba en seguir al chico, pero se detuvo al escuchar su móvil sonar.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora