Fubuky Atsuya (Orión)

1.8K 63 14
                                    

La protagonista se llamará Kata, los que no hayan visto Orión es recomendable no leerla porque puede contener algún que otro spoiler. También aviso que las temporadas de ares y Orión usaré los nombres en japonés.
Con esto dicho, empecemos con la historia:

Narra Atsuya:

Desde que le dije aquello a Aniki no ha vuelto ha aparecer, me preocupa bastante aunque le haya dicho que confío en sus decisiones. Pero esto está rozando lo estúpido.

Atsuya: Agh!! *me levante de la cama frustrado y despeine mi cabello más de lo que estaba*

Escuche que alguien toco la puerta, así que deje de lamentarme y aclare mi voz, para que no sonase demasiado violento.

Atsuya: ¿Quién? *dije acercándome a la puerta y apuntó de abrirla*

Escuche un chasquido de lengua al otro lado de la puerta. Creo saber quien es, abrí la puerta y como pensaba era Hiroto.

Hiroto: que molestia... *puso su mano sobre su cabello* me han pedido que venga a llamarte

Atsuya: y se supone que me han llamado para... (¡pero se más específico!)

Hiroto: para hacer una estrategia contra Rusia

Atsuya: esta bien, ahora voy

Sin poder evitarlo cerré la puerta de un portazo, del otro lado de la puerta escuche un "Oe!" no le di mucha importancia.
Me mire en el espejo, realmente lo que le ocurría a mi Aniki me afectaba demasiado, cualquiera diría que parece que acabó de salir de una tumba. Di un suspiro resignado. Tenía que ir con esas personas, para que me informaran del siguiente partido.
Me puse la chaqueta del chándal y me peine un poco con la mano. Más guapo imposible.

Narrador omnisciente:

Atsuya estaba andando por los pasillos tranquilamente, aunque parecía que le pesaban los pies, ¿razón? fácil, estaba a un centímetros de ir arrastrándolos por el frío suelo.
Cuando al fin llegó al lugar donde se daría la reunión se sentó en una fila de atrás para observar.

Chou: jojojo, la razón por las que les reuní aquí aparte del partido de Rusia es para presentaros a vuestra ¡nueva compañera!

Dijo mientras tiraba de una cuerda en donde hizo que un trozo de tela se desplazará dejando ver una silueta femenina.

¿?: *suspira* y yo que quería pasar desapercibida *agachó la cabeza intentando esconder el sonrojo de sus mejilla*

Norika: ¡que bien otra chica! *sonrió y junto sus manos* Me llamo Umihara Noriko, mucho gusto

¿?: igualmente *susurro tímidamente* tu nombre lleva el significado de mar, te pega mucho *levantó la cabeza dejando ver una tímida sonrisa*

Endo: así, yo soy Endo Mamoru, espero que podamos divertirnos jugando al fútbol *levanto el pulgar y sonrió*

Esta vez sonrió con algo más de confianza, pero aún había rastro de timidez en su fino rostro.

¿?: me gusta el significado de tu nombre Endo-san, es uno muy singular *volvió a decir*

Atsuya: (que pesada con los nombres, ¿solo sabe decir eso?)

Endo: ¿a si? y ¿cuál es el significado? *sonriendo como el solo sabe*

¿?: proteger, significa proteger *dijo emocionada*

En unos instantes, ya había unas cuantas personas rodeando a la chica y preguntando el significado de sus nombres.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora