🍋Axel Blaze🍋

2.7K 89 9
                                    


Narrador Omnisciente:

Audrey y Axel desde hace tiempo que llevaban saliendo.

Todo iba de maravilla, ella iba a ver los partidos del chico junto a Julia y las dos disfrutaban se como el delantero de fuego les dedicaba goles.

Aunque para la desgracia de los dos, un día surgió el accidente de Julia, desde entonces todo cambió.
Audrey quiso estar siempre con el y superar esto juntos, pero el lo único que pedía era un tiempo y que si lo podía dejar solo.

Audrey acepto, pero prácticamente su relación se estaba yendo por la ventana y cada vez que se cruzaban evitaban miradas.

Todo había decaído.

Narra Axel:

Me uní a la secundaria del Raimon por dos cosas, una porque mi princesa estaba ahí, y dos porque ahí no había equipo de fútbol, o eso creí, ya que un chico estaba delante mía preguntándome su quería unirme a su club.

El cual ignoré olímpicamente y seguí mi camino, hasta ver una cabellera de un color y una forma que conocía perfectamente.

Quise ir a hablar con ella, pero derrepente vi como era rodeada por un grupo de personas que me hacían preguntas animadamente.

_Cierto... Audrey tendrá sus amigos aquí... -susurré-

Ella y yo asistíamos a diferentes secundarias, nunca conocimos en si a nuestros amigos de horario escolar, como mucho ella solo conoció el equipo en donde jugaba ya que iba a ver mis entrenamientos cuando podía.

Todo lo demás siguió normal, no tuve ocasión para hablar con ella, y creo que ella no me ha notado durante estos días.

Un día llegó la Royal Academi desafiando al equipo de esta secundaria que estaba formada por simples principiantes.

Pero al ver su determinación no pude evitar quedarme a verlo, hasta que veo aparecer a Audrey en medio de campo...

Estuve apunto de correr hacia ella por si le  ocurría algo como a Julia, pero todos los jugadores pararon en seco su juego y el comentador se quedó callado.

_¿¡Se quiere saber que haces Jude?! ¡Sabes que ellos son principiantes además de que los estáis lastimando!

_ No es nuestra culpa, si el sale antes, antes pararemos toda esta masacre, además ¿no te gustaría verle?

_ ¿A quién? ¿a tu maravilloso comandante?

_Más bien tu novio que te dejó de lado

_-agacha la cabeza- ¿Y que? ¿el está aquí o que?

_ Solo debe aparecer Audrey, solo espera, la única manera de que hacer que aparezca es derribar jugador por jugador. O tal vez... dañar algo que el ame... -respondió mirándola-

Apreté mis manos con impotencia, tenía ganas de ir al campo y meterle un par de puñetazos al chico de las gafas, pero me mantuve relajado a la vez de preparado por si el chico castaño lo fuera a hacer algo a Audrey.

_Hazme daño si quieres Jude, el daño ya está hecho desde hace años, así que no hace falta que dañes más a los demás

_-el chico sonrió, y se preparó a chutar-

Tragué saliva ante la situación, y estuve apunto de lanzarme encima del chico ese, pero antes de que le diera tiempo a chutar, un chico bastante friki, salió corriendo despavorido mientras gritaba cosas incoherentes y se quito el uniforme con el número 10.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora