Nombre de la protagonista: Neos
Momento: cuando están en la academia alius.Narra Neos:
Ese imbecil de Torch... ¡como se atreve a tomarme el pelo así!
Pensaba frustrada, estaba en un callejón sin salida, Torch me pidió que viniera a ese lugar tan siniestro porque me quería hacer una propuesta, pero joder ¡llevo aquí 2 horas!Salí del lugar y me fui a casa, mire mi reloj de pulsera y eran las 8 p.m, cuando llegue a casa abrí la puerta de golpe, los que estaban en el interior se asustaron, vaya... creo que me metí en un lío.
"Mamá": Neos! ¡como se te ocurre entrar así, creímos que eras un ladrón! *grito eufórica mientras ponía sus manos en su pecho*
Algunos de ustedes se preguntarán, quien es esta vieja exagerada, pues es ni nada menos que mi querida madre adoptiva.
Al parecer la familia que me adoptó quería una sirviente personal en su casa, así que bueno, ahí estaba."Padre": Bueno Neos, ve a preparar la cena
Neos: pero si son las 8 *Fui directa a las ventanas y abrí las cortinas haciendo que un rayo potente de sol entrará al salón* Yo no pienso hacer nada ha estas horas.
Sin que tuvieran la oportunidad de responder, me fui a mi habitación, que la verdad estaba bien, era grande y decorada a mi estilo, cualquiera pensaría que mis padres son los típicos padres adoptivos que me maltratan, pero nop, ellos a su manera eran estrictos, pero tampoco para tratarme como a cenicienta.
Aunque mi vida tampoco fue demasiado normal como las demás, en casa simplemente estoy recibiendo las órdenes de mis padres adoptivos, que aunque me hagan de sirvienta tampoco me maltratan. En la escuela no suelo socializar mucho, así que no salgo a divertirme a algún lugar con amigos.
Neos: a ver... *cogí el móvil y mire la hora* maldito Torch, ¡te maldigo en el día que te conocí!
¿?: pues deberías agradecer al destino por a verme conocido
Gire mi cabeza al lugar donde procedió aquellas palabras, mi ventana, vi un cabello rojizo con un buen tulipán arriba, así que no dude y supe quien era.
Neos: hombre, por fin el Tulipán con extensiones y engreído apareció *me senté y di palmaditas a la cama indicando que se sentará al lado mí*
Torch: eh? ¿tanto te quieres acostar conmigo? *puso una cara que de alguna forma era bastante rara* que indecente eres pequeña Neos
Aunque hubiera dicho todo aquello igualmente se sentó al lado mía.
Neos: a ver, cual es tu escusa
Torch: *puso una pose "pensativa" y después soltó* estoy preparando un equipo nuevo en la academia alius
Neos: *me levante enseguida y me aleje de él lo más posible* ¿¡Tu eres parte de eso!?
Torch: vaya ¿no le lo dije? *se rasco la cabeza curioso* pues mira, ya lo sabes
Mire a la persona que tenía delante de mi otra vez, la academia alius... estaba destruyendo muchos institutos ¿cómo puede ser parte de eso?
Suspiré profundamente y mire la ventana.
Después me fui hacia Torch y le agarre del brazo.Torch: ¿me vas a pegar por ser un niño malo? *se rió de forma burlesca*
Neos: algo mejor, te voy a castigar
Puse su brazo en mi hombro y hice una llave que hizo que saliera volando, aplique más fuerza para que llegara más lejos, para ser exactos en dirección a la ventana.
Debajo de mi ventana había un arbusto así que no tenía de qué preocuparme. Además un tulipan en unos matorrales sin flores no quedaría nada mal.
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...