Xavier Foster

2.2K 90 15
                                    

Pedido echo por SrtaFoster18
La protagonista se llamará Sora, esto pasará en el transcurso de la academia Alius, justamente cuando Xene detiene al caos.

Narra Xene:

Que imprudente son estos dos. Acaso Gacelle y Torch ¿no saben que si siguen jugando van ha acabar perdiendo y dar las experiencia al Raimon?
Cuando volvimos a nuestro instituto los "regañe" para que no hicieran cosas tan imprudentes.

Torch: tks... si nos hubieras dejado abríamos ganado

Gacelle: *se peina con los dedos* mph..

Torch: seguramente si Ruth hubiera echo esto la hubieras dejado a su bola.

Xene: en primer lugar Ruth ni es tan imprudente como vosotros así que dudo que hiciera algo así.

¿?: ¿por qué tan seguro? la verdad me hubiera gustado unirme al caos, pero... *suspira* Torch no me pregunto, que desperdicio

Torch: Ja! a Ruth le parece bien

Me rasque la cabeza y mire a Ruth para preguntar porque, ella siempre era más tranquila y pensaba más las cosas. Además de que aparte de que era la única chica aparte de Ulvida, y según la gente las chicas maduran antes que los chicos... raro

Ruth: bueno si me disculpan voy a entrenar, no tengo ganas de perder contra los del Raimon.

Mire como se fue por los extensos pasillos de la academia.
Días después su comportamiento seguía igual, era realmente raro, le pregunte a Ulvida si sabía que le pasaba, pero siempre me respondía con un "estará en sus días"
La verdad es que me preocupa mucho, antes siempre íbamos juntos a dar las advertencias al Raimon, pero ahora ni me dirige la palabra.
Tal vez la influencia de Torch y Gazelle le afecto demasiado.

Xene: Ruth! dime porque estás tan rara últimamente, esto nos perjudica a todos

Ruth: perjudicar? pero si el único que se está preocupando eres tu, ¿acaso no ves a los demás como siempre? Bueno, déjate de dramatismo y prepárate para jugar con los del Raimon

A ver... donde se fue la niña pequeña y alegre que jugaba por los pasillos, Ruth siempre ha sido tranquila, pero también positiva y alegre.
Empecé a dar muchas vueltas en mi cabeza, pero dejé de pensar y me fui a prepararme para el partido.

Narra Ruth:

Como no se a podido dar cuenta de lo que me molesta...
Me escabullí del resto del equipo antes del partido, estaba en una cascada pensando porque y como no se dio cuenta ¿Por qué no se da cuenta de mis sentimientos?

"Ruth": Además de que me molesta que me llame Ruth, siempre que me llama así suelo inflar los mofletes *resoplo* porque en la Academia Alius tienen que poner un nombre diferente, mmmm no es justo a mi me gusta mi nombre

Si, como ven me estaba quejando, la verdad no es que me gustará el nombre de "Ruth" era simplemente que mi nombre era lo único que conservaba de mis padres.
Pero ese no es el caso! estoy muy enfadada con Xavier, porque no se da cuenta de lo que siento, dan ganas de hacer una telelovela trágica de amor.

Sora: mhssss Xavier, porque eres tan ciego

Me lamentaba por el echo de que la persona que me gusta no lo notase cuando prácticamente todos lo sabían.
Mire arriba de mi, ahí estaba el estadio de fútbol, no sabía si ir o quedarme aquí...
Decidí optar por la segunda opción, no quería ver aquellos ojos tan penetrantes de mirada esmeralda.
Al poco rato escuche una explosión, gire rápidamente a ver que pasó, y el estadio ¿¡se estaba derrumbando?!

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora