Erick Eagle

1.4K 63 22
                                    

Narra Shiro:

Bueno, para empezar y que quede claro, soy una chica, tal vez os parezca una aclaración rara, pero es esencial para que comprendáis un par de cosas.

Bueno, ¿y que cosas son?
Pues es simple, como sabréis el fútbol está muy mal visto que lo jueguen chicas... malditos protocolos... En la actual fútbol frontier no pueden participar chicas.

Y como adoro este deporte y ya estoy hasta las narices que juzguen mi modo de juego por no ser un chico decidí "ser uno"
No lo mal-entendáis.
No me hice una operación ni nada por el estilo, pero lo que hice tampoco se le puede considerar algo "suave"

Después de todo me había mudado de Japón a Inglaterra, cruzando medio mundo y cambiando mi género en la tarjeta de identidad, también llamada como DNI.
Mis padres la verdad les da igual lo que haga, así que me suelen dejar a mi suerte.

La verdad daba igual si me cambiaba el aspecto o algo, porque no vamos a mentir... yo no soy dotada en grandes "melones", y hay muchos hombres que parecen mujeres.

Mi nombre tampoco era gran problema, Shiro digamos que era un nombre unisexo.

Pero igualmente me corté el pelo, y podríamos decir que el peluquero se podría haber hecho una peluca con todo el cabello que ya no está en mi cabeza.
Lo único positivo que le pude encontrar en todo esto, fue que mi cabello estaba más ligero y no me costaría mucho lavarlo.

A continuación de todas estas aclaraciones creo que podréis entender varias cosas.
Y preferiría que lo fuerais viendo por cuenta propia. Empecemos.

_Chicos, hoy tenemos un nuevo alumno que viene de Japón, se llama Shiro Tsukana, tratadle bien y siéntate al lado del castaño del pelo engominado - se dirigió a mi-

_¿Disculpe? -pregunté de manera inconsciente-

_Cierto, en esta clase hay muchos engominados... -suspiró el profesor- la nueva generación es adicta a la gomina, que le haremos -suspiró de nuevo- Eagle, levanta la mano

Este levantó la mano acompañada de una risa por el comentario de aquel maestro, algunos le observaban con molestia, otros se rieron al igual que Eagle y otros los demás solo miraron con una cara de "¿es enserio?"

Después de este espectáculo sólo me fui a sentar junto al chico "engominado" según nuestro tutor.
Y si, al parecer este era nuestro tutor, y vaya, no sabría decir si sus clases van a ser divertidas u ofensivas.
Seguramente que un poco de las dos...

_Hola Shiro -me dijeron unas chicas- ¿Sabes? no pensé que los extranjeros fueran tan monos

_Oh no digas eso, ¡el es super tierno! -gritó otra-

_Muchas gracias chicas -sonreí de una forma que según los demás, era deslumbrante-

Al parecer soy más coqueto en versión masculina que femenina.
Lo cual es curioso ya que mi personalidad es prácticamente igual, ¿las chicas son más enamoradizas? seguramente.

Después de socializar un poco miré mi teléfono y quedaban 10 minutos para el fin del receso/recreo.
Tiempo el cual emplearía para buscar el club de fútbol.
Para mi fortuna nada más salir del edificio escolar me encontré con una especie de campus junto a una pista de fútbol y en otro lado una cancha de baloncesto.

Y para mi mala suerte en el campo jugaban jugadores novatos que se creían los más increíbles dominando el balón.
Supongo que los del verdadero club jugarán las tardes o se turnaran por semana para compartir el campo con gente de otras clases.

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora