Darren Lachance

689 29 6
                                    

Narra Kanon:

Día uno, el experimento que realicé salió mal, muy mal, casi no salgo con vida...

Bueno, para resumir un poco todo esto, me llamo Kanon Armoni, si... maravilloso nombre, por culpa del apellido que llevaba, mis padres se vieron "obligados" a meterme en el mundo de la música, ya que al parecer, con ese nombre abría destacado mucho.

Pero vamos, solo fue una de sus fantasías, ya que cada profesor que contrataban, uno peor que el otro por cierto.

O se iban porque un tímpano les reventó, o la paciencia saltó por la ventana.

Y si, toda esta charla era necesaria sólo por decir mi nombre, no me culpen, simplemente no me gusta.

En cuanto lo que me sucedió, seré directa y clara, fui ingenua, creí poder engañar a la academia Alius y colarme en sus instalaciones, pero claro, la gran Kanon metió la pata y casi la aniquilan a balonazos.

_¡Kanon tira de una vez!

_Vooooy  

Y bien, el que me acaba de gritar es Darren, un compañero de la escuela.
Los dos pertenecemos a la misma secundaria.

Digamos que estuve ahí cuando el se obsesionó con Mark Evans.
Incluso me hizo chutarle balones para intentar recrear la técnica de su ídolo.

Y este, es uno de esos momentos.

_¡No te quejes si te va a la cara!

_¡Con las 9 veces creo que ya me he acostumbrado!

Le miré con malicia, para después apuntar a sus partes bajas.

No preguntéis, de cierta forma le guardo un rencor por haberse comido un dulce que tenía guardado para un momento especial.

NADIE, pero NADIE, se puede comer un dulce mio o arrabatarme algo sin salir ileso.

_Ay, ay, ay, ay, Kanon... me has destrozado la cara       -se queja-

_Shhh, lo mejor viene ahora       -me levanté para ir a por algo-      tachan~ mira, mira -alcé mis manos para que viese mejor lo que traía, por no decir que mi rostro resplandecia de "felicidad"-

_¿A-alchol?       -comentó asustado-

_¡Claro! ¿cómo te limpiaré las heridas si no? -sonreí de nuevo-

_N-nee, K-Kanon... creo que el alchol sobra

_Nop, no sobra, ahora ven aquí Darren, seré delicada

Mentira, eso era más falso que yo un sábado acostarme temprano.

Después de las innumerables quejas y gritos de parte de Darren le puse las vendas y tiritas suficientes para algunos rasguños que tenía en las manos o rodillas. Sin olvidar la cara, claro.

_Oye Kanon      -comentó mirándome de reojo-

_¿Si?

_¿Qué ocurrió en la semana que desapareciste?

_Pues...         -miré el cielo pensativa-     mmm, intente colarme en un sitio, pero me echaron de una manera muy acogedora

_-se ríe-       ¿Otra vez te has colado en una heladería?

_¡Oye! eso solo lo hice una vez, ese dependiente me echó así por la cara, necesitaba tener una buena charla con él

_Kanon, te abalanzaste sobre el y casi le sacas un diente porque te miraba el culo y los pechos

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora