Jude Sharp

3.1K 103 11
                                    

Nuestra protagonista se llamará Tsuky Hanabe tendrá 13 años y Jude 14
Os recuerdo que podrías cambiar las edades o el nombre si queréis >uo

Narra Jude:

Desde que dejé la Royal Academy Tsuky ni me da ni bola, esta muy enfadada conmigo por a verla dejado. La conozco desde que eramos pequeños, ella me apoyó cuando Celia y yo nos separamos. Nos conocimos de una forma bastante graciosa. Ella estaba persiguiendo un gato, y yo estaba caminando para despejar mi mente y nos chocamos, empezamos a discutir pero al final nos dimos un apretón de manos. Después de eso nos fuimos conociendo hasta que pasarán los años...

Mark: Jude cuidado!

Jude: eh? *me di la vuelta para ver que ocurría y un balón se estampó en mi cara*

Celia: hermano! *se acercó a mi con cara muy preocupada* estas bien?!

Jude: si, tranquila Celia

Kevin: perdón Jude, te veías muy distraído y bueno *dijo con una mano en la nunca y algo arrepentido*

Willy: has intentado imitar a Axel y sus legendarios balonazos?

Kevin: callate!

Y fue ahí donde Willy salió corriendo y siendo perseguido por un pelirrosa de cabeza rapada muy enfado.
En eso vi a la entrenadora hablando con alguien, aparentaba mayor y viejo. Y vimos como la entrenadora Lina se nos acercó:

Lina: La royal nos ha retado a un partido dentro de una semana. Al parecer Ray Dark no se quedó satisfecho la última vez.

Kevin: que?! ya tenemos suficiente con los alienígenas! y ahora esto!

Shawn: como si fueras a salir al campo, con esa herida será mejor que te quedes en Inazuma.

Shawn tenía razón, hace 2 días atrás ya jugamos contra la royal, y Kevin salió herido, teníamos pensando en dejarle en el Inazuma, pero realmente no se que mosca le ha picado a Ray Dark! era demasiado precipitó!

Mark: no importa! daremos todo lo que podamos y nos ayudará a mejorar! *dijo intentando animar el equipo como siempre, y con buenos resultados*

Ahora que lo pienso en el enfrentamiento contra la royal no vi a Tsuky, me pareció raro, ella siempre estaba presente en el equipo para animarnos. Ella no fallaba ni a un partido que celebraba la Royal.
Todos empezamos ha entrenar en esta semana, mientras que llevamos a Kevin a Inazuma por su herido.

Mark: ya pasó una semana! es hora de jugar el partido!

Todos: si!

Lina: un número desconocido me ha mandado una dirección, seguramente sea Ray Dark, la localización si no me equivoco es un viejo almacén de gran longitud.

Hurley: pues a que esperamos vamos!

Llegamos a los grandes almacenes, se veían viejos y abandonados, empujamos la puerta, cuando todos entramos la puerta se cerró, esto era una trampa!

Sue: hay no Cariñin estamos atrapados, tengo miedo! *abrazándose al brazo de Erick*

Celia: esto ha sido una trampa?!

Desde la oscuridad vimos dos figuras acercándose, aunque no se distinguía bien por lo oscuro que estaba. Vimos como el más alto chasqueo los dedos y las luces se encendieron dejando ver un campo de fútbol. Las personas que teníamos delante eran ¿¡Ray dark?! pero si el siempre deja el trabajo sucio a los demás y se mantiene al margen!
La otra persona, era.... era... era una copia mía?! era igualito a mi!

_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora