Narra Nickylla:
Ya pasó un tiempo después de la confesión que tuvimos esa especie de confesión, mi padre de alguna manera prefería mantenerme ocupada y alejada de todo y todos para que no prestase atención a sentimientos como el amor, lo sé, es bastante sobre protector, pero que se le va a hacer, después de todo siempre quiso que me enamorase ya que le preocupaba que me alejase de él.
Bueno, para resumir, mi padre me mantuvo ocupada después de esa mini confesión.
Otra cosa aparte de todo esto serían las migrañas que aún sigo teniendo, por suerte ya no fui tan descuidada como otras veces y no me volvió a ocurrir los problemas de no tomar las pastillas o algo.
_¡Nicky! -gritó Arion detrás de mi-
_Oh, ¿ocurre algo Arion?
_Pues nos preguntamos si hoy irías al entrenamiento
_Ahora mismo no puedo, tengo que ir a ordenar el papeleo que mi padre me ha dado, y tengo que decir que es impresionante vuestra mejora y que sigáis así, ya falta poco para acabar con el sector V suerte -dijo ya para alejarse-
_Gracias Nicky
Narrador Omnipresente:
La chica solo asintió para dársela vuelta e ir directamente a la dirección de la salida del instituto Raimon, al cual solo asistía durante un tiempo, ya que las cosas con la Royal Academy estaban algo oscuras, además de que su padre trabajaba para el Raimon en estos momentos.
Mientras que caminaba, se encontraba con gente del equipo, a la cual no dudaba en saludar, poco después de haber llegado a la salida de la secundaria, delante de las puertas estaba una limusina aparcada esperando la llegada de la señorita Sharp.
En parte, claramente era la envidia de muchos de los estudiantes de ahí, además de que los interesados no podían faltar, pero al estar tan ocupada con el trabajo, no ha tenido ocasión de cruzar palabras con ese tipo de gente, y bien que lo agradecía en su interior.
_Señorita Sharp, el horario de hoy será....
Y ahí fue en donde empezó a nombrar una lista de tareas que no parecían acabar nunca, esta solo pudo suspirar mientras maldecía a su padre en su cabeza.
Al final de la jornada, concreta-mente a la hora de la cena, esta no se contuvo y se quejó a su padre, el cual por poco y se atraganta con el vino.
_¿Enserio que estás tan agotada?
-Con suerte y puedo respirar -enarcó la ceja mirando a su padre de brazos cruzados- ¿cuándo dejarás el papel de padre celoso? ¿crees que hay cura?
_-solo rió ante la insistencia de la joven- bien, bien, te quitaré todo ese trabajo innecesario, aunque hay que admitir que me has quitado bastante peso de encima, me enorgullece saber que mi hija puede hacer el mismo trabajo que yo sin esfuerzo mental alguno
_¿Sin esfuerzo alguno? ¿tu me estás viendo? estas ojeras son de otro mundo
_Bien... tal vez me pasé un poco -terminó por admitir-
_¿Un poco?
_A tu edad yo ya hacía las estrategias en cero coma, así que no te quejes
_No, si no me quejo
_Claro, claro, venga acaba de cenar, ya me encargaré del trabajo restante
_-suspira- gracias, supongo
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanficHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...