(alta fecha xd)
Narrador omnipresente:
Ya era el quinto día en el que Nosaka no podía dormir en paz, las ojeras eran notables, muy notables a su parecer ya llevaba un mes intentando resolver algo, pero de momento le parecía imposible y demasiado complicado.
Quién lo diría, el gran Nosaka teniendo problemas.
Pero así era, hacia poco más de un mes una silueta flotante y desteñida apareció en su vida.
Quiso ignorarlo, pensando que eran imaginaciones suyas, también realizó pruebas para ver si tenía esquizofrenia o algo que explicase porqué podía ver aquello.
Pasó una semana así, hasta que finalmente habló con aquella silueta, la cual parecía igual de descorcertado que él.
—Sinceramente... ¡Creo que soy un fantasma! —medio grito la chica emocionada
—¿Crees? —inquirio mientras un leve sudor recorría su nuca
—Sehhh, como de esas series en donde sólo el prota puede ver al fantasma —dijo con ilusión— aunque esto es aburridooo, no puedo tocar nada ¡y ni si quiera puedo divertirme en un parque de atracciones aunque me salga a gratis!
—Bien —suspiró mientras se masajeaba la cabeza— Para que descanses en paz debo buscar la razón de porqué sigues aquí ¿no? Una muerte injusta o algo que te provoca malestar o que tengas que hacer en este mundo
La chica se quedó flotando en el aire mientras adquiría la pose de estar sentada y poner una mano en su mentón.
Para después mirar al chico y sonreír.
—¡No recuerdo ni mi nombre! —dijo con una extraña felicidad
Nosaka respiró hondo, este sí que iba a ser el reto de su vida, y más el intentar que no lo tomasen de loco y le llevasen a algún manicomio.
Estuvo varios días buscando información de alguna muerte repentina además de añadir las descripciones físicas de la chica, pero nada. En Internet ni había nada que hablase de eso y que fuera reciente.
Mientras tanto la chica solo yacía jugueteando con Nosaka, después de todo desde que apareció hasta ahora había tenido cero diversión por no poder tocar nada ni interactuar con nadie.
—Esto... Eh... —Nosaka intentó llamar a la chica, pero le era complicado sin saber su nombre
—Mmm, ¡ Nosaka-kun ponme un nombre! —dijo esta sonrientes mientras volaba por la habitación
—¿No hay alguno que te guste?
—Jijijiji ¡no soy buena para los nombres! —respondió para posicionarse delante suya
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...