Narrador Omnipresente:
Todo comenzó con la simple idea de quedar en el Raimon.
El Raimon había planeado hacer una especie de fiesta de pijamas en el Gran edificio de fútbol que los del Raimon poseían.
Invitaron a varios equipos para realizar aquello, después de todo, la época era agradable, así que con una simple almohada podrían dormir en el suelo con tranquilidad.
La idea de la fiesta de pijamas a las otras secundarias se les hizo infantil, así que alguno se negaron, mientras que unos pocos asistieron.
Entre los jugadores del Raimon a esa idea sólo se presentaron como la mitad, y algunos de ellos obligados, y de los que acudieron que eran de otros institutos fueron; Sol, Njord, Bailong y Tezcat.
En el campo en total eran 12 personas, las cuales estaban un poco decepcionada al saber que su intento de fiesta de pijamas había sido un fracaso.
Entre ellos estaba un Víctor bastante gruñón que había sido incitado por su hermano al enterarse de la fiesta por Arion y Sol.
_Por qué debo estas aquí -suspiró el chico de ojos gatunos-
_No te quejes, que a mi me han traído a rastras -se quejó Aitor- no pensé que a Xavier y Jordan les interesase tanto esto -sacudió las manos con molestia-
_Chicos, no os quejéis, esto va a ser fantástico a que si capitán
_Arion, ahora eres tu el capitán
_C-cierto
_De todas formas gracias por invitarnos Arion -le sonrió Tezcat- ya me estaba aburriendo un poco en el santuario
_Yo solo vine porque Víctor estaba aquí -se encoje de hombros- dudo que vengamos solo a dormir y hacer retos estúpidos, jugaremos un mini partido también ¿no?
_La idea me agrada -sonrió Sol-
_Pero, ¿estas bien para ponerte a jugar?
_Si, no habrá problema, tampoco nos vamos a poner aquí todos a sacar los espíritus guerreros ¿no? -bromeó este-
_Pues si el juego se pone interesante si -dijo con obviedad Bailong-
Todo transcurrió bastante bien, había bromas de por medio, pero aún así había que admitir que se lo pasaron bien.
Aunque Gaby era de los que más sufría por el momento por el pesado de Aitor.
Cuando la noche había llegado y todos estaban relajados charlando sentados en el suelo después de un pequeño partido, una ruptura se creó, y de ella salió una caravana bastante familiar para alguno de los presentes.
De aquella caravana salió un Wonderbot tirándose al suelo para ver a los jugadores y por poco y empezaba a llorar.
_¡Por qué que hice mal! -exclamaba mientras daba vueltas en el césped-
_W-wonderbot ¿que sucede? -preguntó Arion-
Y antes de que este pudiera responder un niño de 14 años muy parecido a Fey bajó de la caravana y por accidente, o no, pisó la cabeza de Wonderbot en el procedimiento de bajar.
ESTÁS LEYENDO
_/\One Shots_ Inazuma eleven/\_
FanfictionHola! aquí les vengo con una historia One shot! Aquí tengo varios OC y les pongo un nombre aleatorio! Las edades son un poco a lazar, así que podes cambiar las edades ya que no las menciono, solo al principio. Espero que os guste, también acepto ped...