Luego de la intervención y muerte del maestro de Ángel teníamos que dar la mayor cantidad de golpes posibles antes de que volvieran a ocultarse o escaparan de la ciudad, lo cual es cierto que beneficiaría a Valkiry, pero lo más probable es que los malditos fueran a hacer destrozos a otro lugar.
Los pocos traficantes que quedaban no tenían mucha experiencia así que era relativamente fácil aniquilarlos, aunque no por eso se iban sin poner resistencia así que resultaba cansado; en aquella ocasión había acudido sola dado que Dragon y Dust atacarían otros puntos
Había terminado la misión y caminaba de regreso a la Unión, Iba a pasar primero por aquel restaurante que tanto le gustaba a Agnes para llevarle algo de comida, cuando una voz gritó mi nombre. Sorprendida volteé a los lados hasta encontrarme con Damaris, la antigua amiga de Agnes; me llamó la atención que incluso el olor de Agnes rodeaba su cuerpo mientras ella se acercaba corriendo.
—¡Scar! Eres tú ¿verdad? —me llamó poco antes de detenerse ante mí con la respiración agitada.
—¿Qué ocurre? —pregunté sorprendida.
—Se trata de Agnes, vino a verme... —comenzó a correr hacia el otro lado aun sin dejar de hablar, sin pensarlo demasiado la seguí—. No quería que te preocuparas, quería saber de su familia pero, el suelo del lugar no era tan estable.
Damaris apenas podía hablar y respirar al mismo tiempo, así que la detuve por los hombros.
—Respira y dime dónde está —ordené ya con cierta impaciencia.
—Allí, no te enojes, con ella. —Señaló hacia un antiguo edificio no muy lejos de nosotras.
Rápidamente pasé de ella y corrí hacia el edificio. Entré sin mayor dificultad pero no bien hube dado algunos pasos en su interior una extraña sensación me detuvo, como si algo me oprimiera el pecho y me dificultara respirar.
Solo tuve un par de segundos para caer en cuenta de estas sensaciones antes de percibir un movimiento detrás de mí, y sin que pudiera reaccionar sentí como me clavaban algo a un costado del cuello.
Por un momento sonreí, esperando la conocida sensación de aquel paralizante alquímico pero nunca llegó ese típico escozor y de pronto todo a mi alrededor empezó a moverse y a girar sin control, impidiéndome enfocar la mirada en nada. Ese mismo movimiento me desequilibró e incluso me dio nauseas, cosa que no había sentido desde que era mortal.
No pude evitar caer de rodillas e intenté detenerme del piso pero todo se seguía moviendo. En ese momento sentí otro nuevo piquetazo pero esta vez en la parte de atrás del cuello, casi en la nuca, arrancándome un gruñido y terminando de tirarme en el suelo. Habían aparecido varias sombras que se movían a mí alrededor, pero mi vista se nublaba cada vez más y con una velocidad alarmante, ya no podía sentir el resto de mi cuerpo más que como un peso muerto.
«Vaya trampa más absurda en la que he caído, tantas veces hicimos esta escena y ahora parece demasiado real. Pero no hubiera podido sospechar de la antigua amiga de Agnes... solo espero que ella no esté en peligro. Dragon y Dust la cuidarán...» Intenté lanzar un aviso a ellos para que la cuidaran pero me fue imposible, la inconsciencia ya estaba sobre mí.
********
Chan chan chaaaaan (Música dramática)
¡Mis muy bonitos y queridos lectores, los amo! jajaja tenía que expresárselos luego de que Blue Velvet alcanzara las tres mi lecturas tan rápido, los amo y amo los comentarios bonitos que me dejan, en serio me motivan a seguir escribiendo. Como pequeño regalo subiré de una vez el siguiente capítulo.
Déjenme conocer sus teorías de qué le pasó a Scar y quién le puso esa trampa.
¡Sean tan felices como yo!
ESTÁS LEYENDO
Red velvet (2° parte de Blue Velvet)
VampireEn un mundo donde vampiros y humanos han llegado a una convivencia pacífica en igualdad de condiciones, se creó una droga llamada "Desmodontinae" conocida simplemente como "Píldoras" se trata de una droga que otorga momentáneamente a los humanos las...