8.- Un gran peligro

1.5K 166 6
                                    

«Es un maestro vampiro, no hagas ruido» me transmitió Scar, podía sentir todo su cuerpo tenso y alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Es un maestro vampiro, no hagas ruido» me transmitió Scar, podía sentir todo su cuerpo tenso y alerta.

«¿Un maestro vampiro?»

«Un vampiro muy poderoso, que ha existido durante muchos años y ha adquirido mucho poder. Y es el creador de Angel»

«¡El creador de Angel! Va a intentar soltarla, Scar tenemos que detenerlo...» iba a moverme pero su mano me mantuvo en mi lugar, detrás de ella no podía ver demasiado.

«No te muevas... no tenemos ninguna oportunidad contra él, es demasiado fuerte y no voy a ponerte en riesgo»

—Así que es cierto... te has convertido en una vil humana —la voz de esa criatura era gutural y fría, al escucharla un escalofrío de terror bajó por mi columna.

—¡Maestro! Esos malditos hicieron algo raro conmigo, pero ahora que has venido...

—¿Cómo es que han descubierto todos nuestros cubiles? —la amenaza en su voz era latente, me pegué más a Scar con miedo.

—Maestro yo-yo no... —la misma Angel sonaba muerta de miedo—. Por favor maestro, el dolor en este cuerpo es insoportable, no pude aguantar mucho más.

Con un sonido atroz rompió los barrotes de metal, nos llegó el olor a carne quemada a causa de la plata pero cuando su mano bajó ya estaba completamente curada. En verdad era un monstruo horrible el que teníamos enfrente.

Solo podía ver su espalda, era alto y más bien delgado pero todo en su ser denotaba una fuerza descomunal y maligna. Su cabello castaño caía hasta sus hombros sin el menor cuidado.

—Maestro devuélveme la inmortalidad y cobraremos venganza contra la Unión, resucitaré nuestro negocio en esta tierra, puedo retomar todo lo que he perdido.

Angel retrocedió hasta chocar con la pared opuesta, toda esperanza se había ido de su rostro y ahora solo había terror en sus ojos. El vampiro la acorraló y colocó la mano sobre su pecho, justo encima del corazón.

—Por favor maestro, le juro que yo... —sus ruegos se detuvieron cuando empezó a gritar de dolor.

«No veas» Scar se volteó para enterrar mi cabeza contra su pecho y abrazarme con fuerza, pero aun así el sonido de los gritos de Angel eran aterradores, luego aquel crujido horrible y, por último, el silencio total que le siguió, todo eso me perturbó demasiado. Podía escuchar que Scar maldecía mentalmente e incluso sentía cierto pesar por Angel, pero su principal preocupación era la manera de sacarme de allí indemne.

De pronto nos llegó de nuevo aquella oleada de poder, con un movimiento fluido Scar volvió a colocarme detrás de sí. El maestro vampiro se había volteado y ahora tenía la mirada clavada en nosotras. Sus ojos completamente negros tenían un brillo rojizo, todo su brazo derecho estaba manchado de sangre al igual que su ropa, algunas gotas incluso habían llegado a su rostro pero a él no parecía importarle.

—Te recuerdo, tú eres la causante de todo esto —dijo su voz grave, Scar le siseó como un gato molesto.

Su postura era de ataque, todo su exterior parecía también amenazante aunque nada en comparación con al otro vampiro, además que gracias a nuestro vínculo yo podía sentir su miedo.

—El alma de mi pequeña descansará mejor si la vengo —susurró al comenzar a acercarse.

«¡Maldita sea! Agnes escúchame bien, intentaré retrasarlo el mayor tiempo posible. Corre lo más rápido que puedas. Dragon o Dust ya deben haber avisado a los concejales pero no sé cuánto tiempo tengamos...»

Ya no hice más caso a lo que me decía pues estaba juntando energía interiormente. En cuanto el maestro vampiro llegó frente a nosotras y levantó la mano igual que antes, deje que la energía explotara con la mayor potencia de la que fui capaz.

El vampiro retrocedió apenas un paso, sin perder la oportunidad Scar me empujó para pasar por su lado al pasillo. Pero apenas dos pasos después un fuerte golpe la arrojó lejos de mí, al darme la vuelta vi que la había lanzado contra los barrotes de otra celda con tal fuerza que estos se habían combado un poco, pero ahora él tenía la vista clavada en mí.

Aquellos ojos me impidieron seguir escapando o tan siquiera moverme

«Vuelve a concentrarte Agnes, aléjalo de ti... no puedo llegar a tiempo...» sentí el dolor de Scar y lo utilicé para centrar mi mente, tenía que salvarnos a ambas de aquel temible monstruo.

Sentí de pronto el alivio de Scar mientras una figura aparecía entre el vampiro maestro y yo.

******

Hola de nuevo mis bonitos lectores, luego de un breve retraso e aquí el nuevo capítulo ¡Y vaya capítulo intenso!

Díganme ¿Lo lamentan por Angel? Les confesaré que aún como su creadora yo no :3 No le pude dar la profundidad que quería así que no me molesta que desapareciera. 

Ahora bien ¿Por qué se imaginan que Scar se sintió aliviada? 

¡Sean felices!

Red velvet (2° parte de Blue Velvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora