El golpe que recibí fue tremendo, haciendo que el dolor explotara en mi interior, además de sumarse a la quemazón de los barrotes contra los que había caído. Sin embargo, lo que más reverberaba en mi mente era la necesidad de proteger a Agnes. Sabía que mi cuerpo no reaccionaría de inmediato a causa del daño recibido.
De pronto otra esencia llenó también la habitación al grado que el ambiente se hizo sumamente pesado, esa nueva presencia me llenó de alivio, a los pocos segundo mi maestro entró a la sala y se colocó entre Agnes y el otro vampiro para protegerla.
«Tranquila Scar, jamás dejaré que dañen a quien está bajo mi protección» me dijo mentalmente.
Ambos maestros se miraron fijamente, midiendo sus fuerzas y debilidades. Obligué a mi cuerpo a moverse hasta llegar junto a Agnes, ella me ayudó a mantenerme incorporada.
—Tenemos que salir de aquí —le dije.
Pero la esencia combinada de ambos hacía bastante pesado el ambiente y aunado al dolor de mi cuerpo me era difícil moverme; como fuera, era imperativo sacar a Agnes de allí.
Sin previo aviso hubo una ondulación de poder en el aire seguido por el estruendo de un golpe seco. Aunque parecía que ambos vampiros apenas se habían movido o cambiado de posición, era tal la velocidad que podían alcanzar los maestros. La confrontación se repitió en tres ocasiones más con los mismos resultados.
—Te has vuelto débil Einnar, ¿demasiado tiempo con humanos y neófitos? —habló el maestro de Angel. Aún su voz era poder puro y me hacía querer seguir escuchando, la mente de Agnes me obligó a enfocarme.
—En realidad, esas relaciones me hacen más fuerte, me dan un mayor impulso.
«Eso es... Agnes la pelea es muy pareja y es peligroso que se extienda más, le daremos una breve ventaja a mi maestro»
«¿Cómo?» La voz de Agnes sonaba asustada, aunque exteriormente no despegaba la vista de los otros ni daba muestras de más.
«El vampiro esperará mi ataque pero no el tuyo, lo desestabilizaremos.»
«Es peligroso...»
«Lo es, pero no hay otra manera. No me arriesgaré a que salgamos heridas. Lo atacaré, él lo esperara y me repelerá pero en ese momento será vulnerable»
«Scar... tengo miedo» Su voz enterneció mi corazón, pero fortificó mi decisión.
«Yo también» confesé «Pero no dejaré que te pase nada» Tomé una de las dagas plateadas de su funda.
Me lancé entonces por la izquierda, advirtiendo a mi maestro de nuestro plan. Fui directamente a por el corazón del vampiro, en mi mente solamente la imagen de mí arrancando el órgano por la espalda.
Tal como esperaba ni siquiera pude ver el movimiento cuando volvió a golpearme y a lanzarme lejos, pero en ese mismo instante Agnes volvió a lanzar aquella explosión de fuerza y luz rojiza.
Cuando pude voltear el otro maestro ya tenía un agujero mortal en el pecho y aunque mi maestro no parecía haberse movido su mano y brazo derechos estaban completamente bañados en sangre.
—Te lo dije Eldrick, me hacen más fuerte. Y ahora muere como debiste hacer hace mucho tiempo. —"Descansa viejo amigo"
Las últimas "palabras" de mi maestro me sorprendieron, aunque no las había dicho en voz alta claramente pude sentir aquella despedida.
—Ya no... éramos... amigos —se escuchó también el lamento de Eldrick mientras su cuerpo se convertía en polvo y sangre.
Agnes miraba sorprendida los restos del antiguo vampiro, quería llegar a su lado para poder consolarla y desviar su mirada apenada de aquella horrible cosa, pero el dolor del último golpe apenas estaba remitiendo, necesitaría otro par de minutos para poder moverme de nuevo.
—Me has sorprendido joven Agnes, muchas gracias por tu ayuda. Desconocía ese potencial de los alquimistas —habló mi maestro con voz pausada y confortadora.
—Yo, solo usamos nuestra energía para sanar, o en última instancia para defendernos, no se suele practicar o tan siquiera utilizar mucho...
—Bueno, pues en efecto has salvado a todos aquí, incluida a tu amada. —Me señaló entonces.
Cuando Agnes clavó sus ojos en mí estos comenzaron a llenarse de lágrimas y corrió hasta mi lado. Me incorporé un poco para no asustarla más.
—Estoy bien, mi linda Agnes, no es necesario que te preocupes más, todo ha acabado. —La abracé con la poca fuerza que tenía, aunque iba recuperándola poco a poco.
******
Mis bonitos lectores, hoy quiero contarles que cuando escribí esta escena se me hizo muy larga e intensa... ahora que la corregí no tanto jajaja. Pero bueno ¿A ustedes qué les parece?
Con la segunda edición (2023) Me doy cuenta que utilizaba demasiado los puntos suspensivos jajajaja
Además de que ya apareció el nombre de Einnar, por eso en el reparto lo aclaré, porque hasta el momento él era "el maestro de Scar" solamente.
Ahora bien, les platico que esto solo era un pequeño cierre del libro anterior ¡En los siguientes capítulos se viene una trama más intensa y emocionante! Los estaré leyendo por allá.
ESTÁS LEYENDO
Red velvet (2° parte de Blue Velvet)
VampireEn un mundo donde vampiros y humanos han llegado a una convivencia pacífica en igualdad de condiciones, se creó una droga llamada "Desmodontinae" conocida simplemente como "Píldoras" se trata de una droga que otorga momentáneamente a los humanos las...