Cuando por fin todo aquel veneno salió del cuerpo de Scar, ella volvió a recostarse pesadamente sobre la camilla. Me apresure a colocar el contenedor en otro lado, alguien más tomaría algunas muestras para poder examinarlo pero a mí me importaba más estar junto a ella.
Al volver, Scar tenía los ojos cerrados y respiraba pausadamente, tomé un trapo para poder limpiar de con suavidad los restos que habían quedado cerca de su boca. Dust tenía una mano sobre su frente, el resto la rodeaban.
—¿Cómo te sientes? —preguntó mi madre entonces.
—Cansada, pero el dolor desapareció... —susurró sin abrir los ojos.
—Eso es bueno, ahora debes dormir el sueño mortal, eso te ayudará a terminar de recuperarte —dijo mi madre.
—Así lo haré. Muchas gracias, a todos —Abrió los ojos un momento y los clavó en los míos—. Lamento preocuparte, te amo —me dijo.
—Yo también te amo... —fue lo único que pude decir sin ponerme a llorar.
Ella sonrió por unos momentos, antes de que su cuerpo se relajara completamente y su corazón dejara de latir. Elías me tomó del hombro
—Ella se pondrá bien hermanita, ya lo verás —me tranquilizó
****
Pasó casi una semana mientras Scar dormía el sueño de su especie en la sala de los alquimistas. Yo pasé la mayoría de ese tiempo a su lado, solo me despegaba para comer o dormir, y en esos momentos le pedía a algunos de los chicos o de mi familia que esperaran junto a ella por si despertaba mientras yo no estaba.
Despertó justo al atardecer del séptimo día, yo estaba a su lado con un libro de alquimia y una gran taza de té, lo primero que escuché fue un corto suspiro de su parte, lo que me hizo levantar la vista del libro, emocionada.
Ella aún no despertaba, pero su cuerpo había comenzado a trabajar de nuevo, lo cual quería decir que no tardaría en despertar.
Emocionada hice un gesto a Elia para que fuera a avisarle al resto.
—¿Ya despertó? —me preguntó casi en un susurro
—Ya casi, avisa por favor a los demás.
—Enseguida... ¡Estoy muy feliz! —intentó contener su emoción y hablar en voz baja, aunque no lo hizo muy bien.
Salió casi corriendo, yo apenas podía contener mis emociones y evitar arrojarme sobre Scar. Deseando por fin ver sus ojos, ver que estaba bien y que de nuevo iba a estar a mi lado. Que todo iba a ser igual que antes... incluso mejor pues ahora mi mamá y Elías estaban con nosotros.
A los pocos segundos Dragon y Dust ya estaban a un lado de nosotras, mi madre y Elías tardaron un poco más en llegar acompañados de Elia y el resto de los alquimistas que no estaban ya en la sala.
Scar se removió un poco antes de levantar una mano y frotarse la cara. No pude evitar recordar que había hecho un gesto muy parecido la primera vez que yo la había visto, cuando había despertado luego de ser herida por aquel traficante que quiso matarme. ¡Cuánto tiempo había pasado de eso!
Luego lanzó un bostezo como si se tratara de un gatito, todos esperábamos casi sin respirar. De pronto su mano se detuvo a medio movimiento y en medio de sus dedos clavó la vista en mí, supongo que recordando todo lo que había pasado.
—Scar, mi amor ¿Cómo te sientes? —le pregunté angustiada.
—¡Oh, mi amor! Estoy de maravilla, y todo gracias a ustedes—susurró.
Entonces no pude contenerme más, me arrojé a sus brazos, ella de inmediato me abrazó y enterró su rostro en mi cabello, el alivio me hizo derramar algunas lágrimas pero eran de pura alegría.
—Tranquila mi tierna Agnes, ya todo ha acabado. Ahora estoy bien y estoy contigo —la escuché decir
—Tenía mucho miedo, ¡No quiero que nada te pase!
—Te prometo que seré muy cuidadosa y no dejaré que volvamos a pasar por algo como esto. Te prometo que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.
La sentí levantar la cabeza aunque no me soltó ni aflojó su abrazo.
—En verdad debo agradecerle a todos, tienen toda mi gratitud.
—Verlas tan felices a ambas es suficiente, hermanita. ¡Deberías haber visto lo preocupada que estuvo Agnes en estos días! —escuché la voz burlona de mi hermano, era obvio que pasara lo que pasara, su humor burlesco nunca cambiaría.
Me alegré de volver a tenerlos conmigo y más al escuchar la risa con la que le contestaba Scar.
—¿Cómo te sientes Adria? ¿Tienes algún dolor, molestia? —preguntó mi madre, tomando el papel de alquimista que yo hubiera tomado si no estuviera tan ocupada abrazándola y llorando en su pecho.
—Me encuentro muy bien Marie, muchas gracias. Solo una ligera debilidad que seguramente se compondrá con el entrenamiento.
—¿Debilidad? —pregunté entonces, alarmada.
—Por haber estado tanto tiempo inactiva, mi cuerpo necesita recuperar plenamente sus funciones motoras pero no es nada grave. Siempre pasa cuando duermes el sueño mortal más de dos o tres días seguidos. —me aseguró con tranquilidad mientras acariciaba mi cabello.
—¿Estás segura?
—Compruébalo por ti misma —dijo con una sonrisa confiada.
Yo también me vi contagiada por aquella sonrisa así que con la misma confianza toqué suavemente su rostro antes de cerrar los ojos y respirar profundamente. El vínculo se abrió, quizá un poco más lento que antes...
Pero de inmediato Agnes se vio inundada por todo el amor que Scar sentía, también sintió aquella debilidad de la que había hablado, como se sentiría luego de hacer un ejercicio excesivo. Pero no había rastro de dolor o de algún otro daño. Satisfecha deshizo el vínculo.
Cuando regresé en mí volví a besarla con amor, estaba más feliz de lo que había estado en mucho tiempo.
—De acuerdo —interrumpió de pronto mi madre—. Confiaré en ti Agnes, si me dices que todo está en orden las dejaremos para que se vayan.
—Todo está en orden, mamá, pero Scar acaba de despertar, supongo que habrá muchas cosas que todos quieran saber antes de... —Dust me interrumpió con un gesto elegante.
—No es necesario, creo que las que tienen más necesidad de estar juntas son ustedes dos. Podemos platicar todo más tarde —dijo con una amplia sonrisa.
Scar asintió y se levantó de forma lenta, yo estaba muy atenta para poder prever cualquier molestia que sintiera pero todo parecía normal
—Solo bajen a la "cena" dentro de un par de horas ¿De acuerdo? —pidió mi madre también sonriendo.
—De acuerdo ma —dije antes de subir al cuarto
********************
¡Ultimo capítulo! Bueno casi, falta un especial +18 que subiré la próxima semana como agradecimiento por todo el amor que le han dado a esta obra, el epílogo y ya se acabó.
También quería contarles que mi siguiente obra "El infierno del cazador" tardará un poco más en ser estrenada, pues hay un concurso acá en México al que quiero dedicarle tiempo. ¡Manden sus buenas vibras! (La Laurent de como 5 años en el futuro, viene a decir que aún no ha terminado El infierno del cazador jajajaja)
Nos leemos la siguiente semana, sean felices con el final que se acerca
ESTÁS LEYENDO
Red velvet (2° parte de Blue Velvet)
VampireEn un mundo donde vampiros y humanos han llegado a una convivencia pacífica en igualdad de condiciones, se creó una droga llamada "Desmodontinae" conocida simplemente como "Píldoras" se trata de una droga que otorga momentáneamente a los humanos las...