Era muy curioso, Scar siempre me daba esa impresión de fuerza y poder, eso aunado a una sensualidad de la que parecía no darse cuenta, parecía casi invulnerable, como si siempre tuviera el control de todo. Y, sin embargo, con apenas unas caricias mías podían hacerla temblar y suspirar por mí.
Eso siempre me hacía sentir poderosa a mi vez, además claro de muy femenina y sexy. Aquel momento era un ejemplo perfecto de esto, había pensado en jugar un poco con ella por burlarse de mí así que mordí su cuello; de inmediato todo su cuerpo se tensó y un gemido muy bajo escapó de su garganta.
Antes de que pudiera reaccionar me levantó en brazos, me aferré a su cuello para no detener mi tortura y enredé mis piernas en su cintura para no caerme. Ella se movió un poco hasta que terminé sentada en la misma mesa donde estaba trabajando unos pocos minutos antes.
Cuando me sentí afianzada me enderecé un poco, los ojos de Scar estaba negros de hambre y necesidad, con toda la sensualidad del mundo y sin apartar su mirada Scar mordió su labio inferior hasta que un hilillo de sangre comenzó a correr hasta su barbilla.
Me incliné para lamer esa gota que caía y de inmediato el calor recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo. En cuanto llegué a sus labios ella comenzó a devorar los míos con ímpetu, con el adictivo sabor de su sangre llenándolo todo; además de que su cuerpo se restregaba contra el mío convirtiendo mi propia sangre en lava fundida.
Y bueno, así como yo parecía tener poder sobre ella, Scar también tenía esa facilidad para calentar todo mi cuerpo y volverme loca en unos pocos instantes. Sobre todo con sus manos recorriendo toda la piel a la que tenía acceso. Claro que yo no me quedaba atrás, me encantaba sentir su cabello, parecía de seda roja, tan suave y brillante; también me gustaba sentir su piel dura y fría en comparación con la mía.
Sus manos soltaron los botones más altos de mi bata y la sentí trajinar contra los de mi blusa, sentí también su triunfo cuando pudo por fin colocar la palma fría de su mano contra la piel directamente sobre mi corazón. Sus labios comenzaron entonces un camino descendente por mi piel, deteniéndose por varios momentos sobre mi cuello, lo que lanzó una gran cantidad de choques eléctricos por todo mi cuerpo.
Su boca se detuvo justo sobre el latido de mi corazón, con ansiedad enredé mis dedos en su cabello rojo y arqueé mi cuerpo más hacia ella. Respondiendo a mi súplica Scar hundió profundamente sus colmillos en mi piel, el placer contenido explotó entonces por todo mi cuerpo, arrancándome un agudo jadeo que no pude contener. Como siempre aquellos orgasmos se multiplicaban con nuestro vínculo y giraba entre nosotras por varios momentos.
Las pequeñas réplicas aún recorrieron mi ser cuando Scar cerró las heridas con un par de pasadas de su lengua.
Al terminar, Scar se dejó caer hacia atrás, hasta la silla que había quedado frente a mí.
—Eres absolutamente deliciosa, Agnes... —murmuró con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás.
Me levanté para acomodar mi ropa y mi cabello antes de ponerme detrás de Scar, rodeé su rostro con mis manos para darle un beso en la frente.
—Pues tú no te quedas atrás.
********
Les dejo el segundo capítulo para celebrar el estreno, además de que supongo quería ver cómo terminaba esta escena que inició en el capítulo anterior.
¿Qué opinan de nuestra linda pareja viviendo su vida de "casadas"'? ¿Se han imaginado o pasado por algo así? Déjenme leer sus comentarios al respecto.
¡Sean felices!
ESTÁS LEYENDO
Red velvet (2° parte de Blue Velvet)
VampireEn un mundo donde vampiros y humanos han llegado a una convivencia pacífica en igualdad de condiciones, se creó una droga llamada "Desmodontinae" conocida simplemente como "Píldoras" se trata de una droga que otorga momentáneamente a los humanos las...