14

98 12 0
                                    

23 de Marzo


¿Te molesta que este aquí un rato? —Escuche una voz masculina hablándome.

Me encontraba escribiendo en alguno de mis cuadernos mi cuaderno cuando escuché esa voz, levanté la mirada, no sabia que decir, simplemente te sentaste a mi lado en la banca donde esperabas una vez con dos cafés, cerré el cuaderno y lo aguarde.

Me di cuenta que no tenías problemas para hacer amigos, tu forma de hablar y la atención que les brindabas a las personas te ayudaba.

Esta bien, yo ya me iba. —Respondí.

Espera... —Hizo un largo silencio. —No quiero estar solo.

No dije nada, mis nervios me estaban consumiendo, tenía miedo de ponerme rojo, me ponía nervioso con solo mirarte a los ojos, simplemente agachaba la mirada.

¿Te gusta alguien? —Preguntaste.

«Si, eres tú...» Pensé.

Me interesa alguien... Alguien del instituto, pero no quiero hablar de ello. —Era mejor cambiar de tema.

Olvide decirlo, él y yo estudiamos en el mismo lugar, pero en diferentes clases.

Entiendo, ¿Cuál es tu nombre?

Pensé que íbamos a ser anónimos. —Dirigí mi mirada al lado contrario.

Vamos, seamos amigos. 

Eunwoo. —Lo mire con una sonrisa.

Nunu, me llamo Moonbin. —Estiro su mano.

Prefiero que me digas Eunwoo, y ¿No crees que eres muy formal?

Los buenos amigos así comienzan Nunu. —Estreche su mano, sentía mi cuerpo lleno de emociones, algo más y harías explotar mi mundo.

Era extraño pero no me molestaba que me llamaras de esa forma, siendo la primera persona que lo hacía.

Cuando te sientas triste, llámame, no importa la hora. —Tomaste mi mano, y en ella dejaste una hoja con algo escrito.

Sin más, te marchaste.

"4**-**56
Moonbin"

Era la primera vez que hablábamos, no entendía lo que pretendías. ¿Me habías notado? O ¿Estaba soñando?

 ¿Me habías notado? O ¿Estaba soñando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora