74

75 12 0
                                    


"No llores por que te estoy sosteniendo,
en mis brazos."


Esas palabras debió escuchar Eunwoo, en cambio el silencio fue quien inundo la habitación, los días siguientes siguieron viviendo juntos, no porque les apetecía, si no porque Eunwoo desconocía el lugar donde vivían.

El día que nos dejemos de ocultar cosas, será cuando podremos vivir estables. —Mencionó el pelinegro.

Yo... —No tuvo las palabras correctas para responder.

Eunwoo no esperaba una respuesta.

Sabes, los dos no hemos sido sinceros, ni con nuestras acciones, ni con nuestros sentimientos. —Eunwoo estaba sentado en una esquinas de la habitación, parecía un niño pequeño regañado, incluso si Moonbin le pidió que se acercará se negó incontables veces, no quería acostarse a su lado. —No hay que hacernos ilusiones, nosotros somos una pareja con una suerte inestable, estamos juntos por casualidad y cualquier cosa nos puede separar, tal vez no debemos estar juntos, o no debimos conocido...

Te equivocas. —Interrumpió Moonbin haciendo que el pelinegro lo mirará confundido. —Tal vez somos personas similares, nos cansamos de estar juntos por lo monótono que somos, la llama se apagó en cuestión de segundos.

¿Cuántas veces nos hemos separado? 

Deje de contarlas, no quise prestar la atención en eso.

Ambos rieron, sus sentimientos en ese momento eran sinceros, la poca energía la gastaron en reírse, uno del otro.

Es tonto pensar que no terminaremos juntos. —Mencionó Moonbin acercándose al pelinegro.

Tan solo pasaron una semana estando juntos en otro estado, para darse cuenta que no era su momento.



◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora