57

72 13 0
                                    


Ire a ver. —Mencionó Moonbin quien se levantó primero de la cama, poniéndose su camiseta y saliendo de la habitación una vez terminando.

Eunwoo logro soltar un suspiro, se sentó en la orilla de la cama pensando en lo que estaba pasando, todo iba bien cuando de pronto escucho una voz diferente por detrás de la puerta.

Aún con el torso descubierto, se levantó y miraba por la pequeña abertura que había dejado Moonbin, la puerta no estaba del todo cerrada, prestaba tanta atención al acto, de nuevo pensó: <¿Por qué me hago tantas ilusiones con alguien que no puedo tener?>.

La misma pelinegra abrazaba con tanta fuerza a Moonbin quien parecía no comprender la gravedad del asunto, estaba llorando desoladamente, solo pudo mencionar: <Tranquila no tienes porque hacerlo>, mientas la tomaba por los hombros y limpiaba las lágrimas que derramaban sus ojos.

Eunwoo coloco sus prendas y miraba por la ventana el paisaje que presentaba está mañana, esperaba a que la chica saliera para por fin retirarse del lugar donde no era su casa.

Pronto sonó su celular.


"¿Estás en la casa de Moonbin?"


El remitente era Sanha.

"Voy en camino a mi casa." Respondió sin hacer caso a los demás mensajes que le llevaban.

Así pasaron 15 minutos, 30 minutos hasta una hora, Eunwoo seguía esperando a que la chica saliera, pero no veía ninguna señal para hacerlo, entonces de nuevo se asomo por la pequeña abertura, el sonido era nulo, no había nadie, y las luces estaban apagadas.

No lo dudo, abrió la puerta y efectivamente no había nadie, solo el exagerado olor a perfume de la chica, no había muchas pertenencias para llevarse.

Soltó otro suspiro de decepción se dirigió a la puerta y salió del departamento de Moonbin.

Aún recordaba como salir del edificio, él odiaba los elevadores por lo que optó tomar las escaleras, aunque le llevará más tiempo, tales escaleras estaban aisladas, las luces no estaban encendidas corría más riesgo de lastimarse o peor aún, dar un paso en falso que provocará una caída.

Tomó el barandal con una de sus manos y con sumo cuidado comenzó a bajar.

Deberia olvidarme de una vez de Moonbin. —Repetia una y otra vez, mientras bajaba un escalón como si los estuviese contándolos.

Era cierto no conocía mucho sobre Moonbin, solo era como amor a primera vista, y aunque deseaba conocerlo era imposible. ¿En verdad era real? En su cabeza lo único que pasaba era un discurso que estaba preparando para decirle cuando se lo encontrará de nuevo.

Moonbin estoy cansado de ti... No, no, se escucha muy falso. —Sin darse cuenta sus pensamientos salieron de cabeza, era algo inconciente lo que hacía. —Necesito decirle algo firme y ser congruente.

Por fin había llegado al segundo piso con mucho trabajo, sentía un gran respiro poder llegar muy lejos sin que algo malo pasará, entonces volvió a practicar diciendo lo más seguro posible: —Moonbin lo siento por causarte muchos problemas, pero es momento que cada uno siga caminos diferentes. —Perfecto, esas eran las palabras correctas.

—¿Por qué lo dices? —Respondió la persona que estaba recargada en la puerta del segundo piso, la luz no ayudaba en nada, solo se veía la silueta como si se acercará a Eunwoo.

Porque me estás lastimando emocionalmente.

No sabes lo que dices, mira volvamos a mi habitación y hablemos. —Tomó su muñeca e intento llevarlo de regreso.

Eunwoo no sedio, porque se dio cuenta de una cosa.

No. —Mencionó mientras se quedó parado, Moonbin dio media vuelta para entender el motivo por el que se negaba. —No quiero regresar, no soy un juguete y no sé que es lo tú quieres.

Escucha... —Trato de hablar pero fue interrumpido.

Estas confundido, y por eso me lastimas, no tienes en claro lo que quieres, mientras yo creo falsas ilusiones, si regreso contigo volveré a caer en tu trampa, solo respondeme. ¿A quien prefieres? ¿A ella o a mi?

——  ·  ——

"El ayer y el hoy,
es muy diferente.

No sé qué es lo que tienes, tal vez fue lo que te dije."

E u n w o o

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora