70

74 13 1
                                    


Por el momento necesito tiempo para mí. —Respondia Eunwoo nervioso ante la pregunta de Sam.

Seré sincero contigo, —le tomó su mano y lo miró a lo ojos, provocando el sonrojo de Eunwoo, —a donde sea que vayas, vas a terminar en un mismo punto.

—Habla claro. —Respondio apartando su mano.

Me di cuenta que Moonbin es tu fucking alma gemela, a dónde sea que vayas ambos van a terminar en el mismo punto.

—Él es una persona maravillosa, nadie sabrá lo que vivimos, así como los buenos momentos y malos momentos, yo a él lo respeto, lo amo, pero de que terminemos en un mismo punto o como pareja... No. —Entonó la última palabra.

Yo creo que sí. —Interrumpió Sam.

—¿Porqué estás tan seguro?

—Por que si no le importarás, no te hubiera buscando, tú mismo lo dijiste, él está confundido y si te dijo que lo esperaras debes hacerlo, o al menos buscarlo para saber si está bien o si ha comido, porque cuando regresé él ya hubiera definido lo que quiere.

Esta plática era muy similar a la que había tenido con Minhyuk, pero en esta ocasión de sentía muy cómodo hablando de este tema, era la primera vez que alguien podría encontrar las palabras que Eunwoo quería escuchar.

Entonces era mejor que él no me ilusionará... —Mencionó desviando la mirada.

Aqui el error fue tuyo.

—Hablas como si me conocieras. —El joven Eunwoo se escuchaba molesto, aunque era era la verdad.

Tal vez no te conozco mucho, pero te lo digo porque yo también ame a alguien que estaba confundido.

Para este momento, Eunwoo comenzó a prestar demasiada atención a las palabras de Sam, nunca había tenido la oportunidad de tener una conversación tan profunda con su ex compañero de trabajo.

La forma en la que Sam se expresaba trasmitía mucho arrepentimiento, incluso sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, Eunwoo no dijo nada y espero a que Sam hablará.

—Era una chica extranjera, era feliz a su lado, yo era... Igual que tú, estaba tan ilusionado que había olvidado que ella tendría que regresar a su país natal, no fuimos pareja porque teníamos miedo de que lo nuestro no funcionará y el día que tuvo que marcharse fue el más doloroso, no fui a despedirla, fui tan egoísta, ella dijo que la esperará y si regresaba era porque había tenido una respuesta, pero pasaron semanas, meses, años, siempre la esperaba en el aeropuerto, hasta que un día me cansé de hacerlo, supuse que me había dicho que no. Seguí con mi vida lamentando no haberla despedido, después de 5 años me enteré el motivo por el cual ella nunca regreso: al poco tiempo de haber llegado a su país había fallecido en su hotel, nunca supe cuál era su respuesta, sentí un gran vacío y a la vez arrepentimiento, jamás la busque, pensaba de no debia llamarla de nuevo y mírame estoy sólo.

Al final le dio una pequeña sonrilla, poco a poco la estaba superando, aún no estaba al 100%, era muy seguro que era la primera persona con la que hablaba este tema, cuando hablaba sobre ella se le cortaba la voz, entonces Eunwoo entendió que ellos no son muy diferentes, y que si seguía con ese comportamiento era probable que perdiera a Moonbin para siempre.

—¿Te hubiera gustado saber su respuesta? —Cuestionó tímido Eunwoo dándole una servilleta para que limpiará sus lágrimas.

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora