73

93 15 2
                                    


Sonaba por primera vez la alarma, muy molesto y sin siquiera abrir los ojos, Eunwoo estiró su brazo buscando su celular para silenciarlo, el brillo del celular lo estaba cegando.

Con complicación se levantó de la cama mirando a su alrededor, estaba en una casa, la cual no era suya, trataba de recordar lo que había pasado anteriormente, se levantó dirigiéndose hacia la ventana donde los recuerdos llegaron rápidamente.

Después de hablar con Moonbin en el balcón cada uno se dirigió a lugares distintos, ninguno conocía la casa, pero eso no fue implicación para que se alejaran, con mucha suerte Eunwoo llegó a una habitación, sin importarle se quedó a dormir en ese lugar.

Fue al principio complicado lidiar con el sueño, Eunwoo era una persona muy sensible por lo tanto las palabras le llegaban a afectar, como si sufriera ansiedad, su mente no lo dejaba tranquilo, Eunwoo se imaginaba hechos muy poco probables que pasaran.

Soltó un suspiro.

En punto de las 7:30 am tomó su sudadera y salió de la casa con trabajo y sin ver a Moonbin, caminaba sin rumbo, sin miedo a perderse, quería conocer la playa por su cuenta, pero tampoco disponía de dinero para disfrutar las delicias locales.

A Pesar de la hora ya había bastante personas en las calles, conforme el tiempo avanzaba el calor se hacía insoportable, algo que poco a poco desesperaba a Eunwoo, en cada esquina que pasaba vendían diferentes objetos o alimentos, conociendo a Eunwoo era capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero para sí mismo.

Buscaba en cada establecimiento la oportunidad de trabajo, hasta dar con un restaurante enfrente de la playa.

El lugar parecía ser como cualquier otro, no sabía con quién dirigirse, parecía estar perdido, hasta que una joven llegó hasta él.

Hola. ¿Qué tal? ¿Vas a pedir para comer aquí o tenemos servicio para atenderte en la playa? —Mencionaba la pelinegra mientras le sonreía, dando a entender que era la mesera.

Busco trabajo. —Respondió.

¡Oh! Tú eres el nuevo, claro sígueme. —Contestó la joven.

Era una oportunidad que no podía perder, siguió a la joven que los llevó a la habitación del personal, eran los únicos en aquel lugar, al llegar la joven comenzaba a buscar en algunos cajones de un mueble muy estorboso, se trataba de ropa con el mismo estampado que el de ella.

Ya me habían dicho que habían contratado a una persona, así que me solicitaron capacitarlo en el primer día. —Mencionó entregando el uniforme. —Mi nombre es Ellen. ¿Y el tuyo?

Eun... —No pudo terminar de responder, no dejaba de mirar a aquella chica, ella había mencionado que ya habían contratado a alguien, pero no conocía su nombre, decirle el suyo sería un problema. —Mi nombre no es tan importante como el tuyo.

Ellen al escuchar esto se sonrojó y rápidamente desvió la mirada.

Eunwoo no tenia la minima intencion de coquetear con la chica, solo era una forma de pasar de desapercibido.

Supongo que debo decirte lo que nos toca hacer... —Hizo una pausa demasiado larga, agachando la mirada.

¿Qué es lo que tienes? —Preguntaba Eunwoo era evidente que no entendía las emociones de una mujer.

—No es nada.

Estaba totalmente roja, Eunwoo malinterpretó la situación y se acercó a ella para tocarle su frente.

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora