18 de Mayo
Me encontraba sentado en aquella banca, tan pronto comenzó a ser tan significativa para mi, con mi mirada cabizbaja me puse a reflexionar.
¿Cuánto días pasaron desde la última vez que hablamos? No lo recuerdo.
Perdí la cuenta.
—¿Cómo te sientes? —Escuche de nuevo esa voz masculina de Sanha, ni siquiera tuve que mirarlo para saber quien era, simplemente llego y se sentó a mi lado.
—Estoy bien. —Suspire, era muy notorio que era todo lo contrario.
—No mientas, ¿Cómo puedes decir que te sientes bien si tu cara demuestra todo lo contrario?
—Lo siento. —Respondí cada vez más desanimado.
—Es una amiga. —Mencionó mientras se recargaba en el respaldo de aquel banco.
—¿Una amiga? —La mire confundido, ambos sabíamos de lo que hablábamos.
—Si, sabia que te sentías mal por lo de Moonbin, pero como mejor tu amigo me puse a investigar. —Respondió Sanha muy interesado.
—¿En verdad hiciste eso? —Le preguntaba mientras él desviaba la mirada.
—Él si busca una novia, pero esa chica ni siquiera esta interesada en él, solo son amigos, se conocieron en la clase de música, así que deberías ir a hablar con él. —Al final me dirigió una mirada.
—Serias muy bueno trabajando para el FBI. —Ambos estallamos en risas.
Ya me marchaba cuando mencionaste algo.
—Otra cosa... —Me detuve y gire para escucharlo.
—¿Qué paso?
—Deberías apurarte con Moonbin, ya tiene muchas "seguidoras", y todas ellas están buscando la oportunidad para estar con él.
—Enserio me sorprendes. —Le sonreí al final.
—Eso no es todo, si no te apuras él puede terminar con una de ellas y en serio te arrepentirás.
—Yo lo quiero pero él no colabora. —Hice un puchero que tanto le encantaba a Sanha.
—Esta ciego, esfuérzate un poco más antes de sacar tus emociones negativas.
—¿Eh? —¿Emociones negativas?
—Búscalo donde una vez fuimos por ti. —¿Cómo él sabía todo eso?
—¿Emociones negativas? —Seguía sin entenderlo.
—Si no te apuras él se ira.
Por un momento creí que habías leído mi cuaderno donde hablaba de Moonbin.
—Gracias.
Comencé a correr a aquel lugar donde una vez tocaste tu guitarra con la esperanza de encontrarte. No estabas, pero estaba dispuesto a hablar contigo, empezó a lloviznar pero eso no impedía que te buscara, corrí por todo el campus, subí y baje las escaleras de los edificios, fui a los salones de los talleres, incluso fui a tu salón, seguía sin verte.
En el último edificio tenía la esperanza que estuvieras, pero no era así.
Aún me faltaba un lugar por investigar, la cafetería...
Llegue a la entrada todo empapado, sonreí al saber que estabas solo ahí sentado, en el mismo lugar de siempre, los pocos que habían fijaron su mirada en mi, eso no me importo, te sorprendiste al verme, lo primero que hiciste fue dirigirte a mi, con tus ambas manos tomaste mi rostro.
Fuimos el centro de atención.
—Mira nada más como estas, puedes enfermarte.
—-Necesitaba verte, quiero hablar contigo. —En ese momento me abrazaste.
"Toda la tristeza ha pasado a un recuerdo"
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Hayran Kurgu❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...