72

82 13 1
                                    



Esto no es correcto, aún tengo clases. —Replicaba Eunwoo mientras miraba la hora en su celular.

No necesito que me digas más excusas. —Indicó Moonbin mientras manejaba concentrado en la carretera en camino a Jersey.

¿Porqué estar lejos de nuevo? No debía cometer el mismo error, Moonbin no podía resistir aquella tentación que tenía, incluso si era el ultimo dia de su vida, no dudaría en pasarlo con aquel pelinegro de nombre Eunwoo, ambos no estaban seguros si debían estar juntos, era obvio que se amaban, y sí no había nadie a su alrededor. ¿Entonces que los detenía?

¿Y si Moonbin no recuperaba a Eunwoo? ¿Qué sería de ellos?

Todas las noches esperaba tu llamada, nunca recibí alguna. —Mencionó Moonbin al ver los tristes ojos de su acompañante.

Por algún motivo la noche anterior durmieron en la misma cama, debido a lo insistente que era Moonbin, no ocurrió nada más, pero logró que incomodara a Eunwoo y antes de las 5 de la mañana salieron del departamento de Moonbin para ir en coche hasta New Jersey.

El pelinegro sentía un vacío en su interior, tal vez era nostalgia o tal vez tristeza, en su cabeza lo único que deseaba era regresar el tiempo, a la época donde era feliz.

Nunca la ibas a recibir, porque en las noches lloraba rogando que te quedarás conmigo. —Respondió con voz entrecortada. —Incluso la vez que te vi en el hospital, fingía que no me importabas.

El viaje era largo, una grandiosa oportunidad para hablar, Eunwoo no dejaba de ver a Moonbin, quien miraba hacia enfrente.

¿Porqué se enamoró? ¿Qué era lo que le gustaba?

Su forma de ser, lo extrovertido, ó... ¿Lo físico?

Moonbin lo miraba de reojo, al ver la atención que le prestaba pronunció las siguientes palabras:

Si tanto me extrañabas. ¿Porqué no me buscaste?

Su voz era insegura, Eunwoo había sido la primera persona en conseguir poner nervioso a Moonbin, a tal grado que se llegó a sentir inseguro por su forma de actuar o de ser, quería ser una persona perfecta, tal y como lo imaginaba el pelinegro aunque en realidad había cometido muchos errores.

El pelinegro no tardó en responder, los papeles se habían invertido, Eunwoo era una persona con personalidad más fría, que en secreto le costaba esconder sus verdaderas emociones.

Por que intente salir con otras personas. —Aquellas palabras que impactaron a Moonbin que maneobró el volante ante perder la concentración. —Todas eran muy diferentes a ti.

Después de media hora de viaje no conversaron, Eunwoo en su mente decía: «No tenemos nada de qué hablar».

Por fin llegaron al dichoso lugar, el pelinegro se asombraba por los paisajes de dicha playa, la velocidad del coche iba bajando conforme iban llegando a la casa de Moonbin, era una casa muy lujosa que había logrado rentar para llevar al pelinegro, algo que el pelinegro no de daba cuenta, Moonbin hacía muchas cosas por él y no le importaba ser paciente si se trataba de recuperar su corazón.

Las puertas de dicha casa se abrieron solas, el auto avanzaba y Eunwoo no dejaba de elogiar el lugar.

¿Aquí has estado viviendo? —Cuestionaba con una sonrisa.

No, pero sabía que te iba a gustar ese lugar. —Respondió mirándolo a los ojos.

Cuando estacionó el auto, ambos salieron y exploraron el lugar juntos, por piscina, jacuzzi, una pequeña sala de cine, y una vista asombrosa desde el balcón del segundo piso.

Dejame ser el único. —Pronunció.

¿De qué hablas? —No tardó en cuestionar Eunwoo, que lo miraba confundido.

Quitándose el orgullo de encima, y con el rostro sonrojado dijo:

Dejame ser el único hombre en tu vida.

El ambiente era más ameno, no necesitaban estar solos encerrados para saber que ambos estaban sonrojados.

¿Cómo sé que en verdad me amas? —Cuestionó Eunwoo mientras se acercaba hacía Moonbin para apreciarlo mejor.

Por qué de los caminos que tome, todos me hicieron volver a ti.

Tomó a aquel pelinegro y se lo llevó hacia él para abrazarlo con fuerza, Eunwoo cedió, soltó de nuevo un suspiro y continuo:

Yo siempre estuve a tu lado, aunque no lo sabías.

Aquí es donde se tomó el tiempo para poder contarle porque Eunwoo tenía aquellos encuentros con Moon Sua.


Flashback

La noche con cada hora que avanzaba se hacía más fría y oscura, los hermanos estaban en el departamento de Moonbin, Moon Sua tomaba café para mantenerse despierta y escuchaba todo lo que Moonbin proclamaba.

Prometo que regresaré pronto. —Indicaba Moonbin mientras tomaba su ropa y las colocaba en sus maletas.

Moon Sua no dejaba de verlo, era su hermano, sabía cómo era él y como se estaba sintiendo en ese momento, notaba aquella soledad o melancolía, lo mejor era no decir nada, aun siendo su hermano no encontraba las palabras correctas.

Si te tardas mucho, es probable que te olvide, sólo como recomendación.

Bufó.

¿Y si se da cuenta de que lo estoy siguiendo o al menos vigilando? —De nuevo habló Moon Sua al ver que no hubo respuesta. —¿Si pregunta por ti? ¿Qué le diré?

Sé que te lo vas a encontrar, no le digas lo que estoy sufriendo, mejor dile lo bien que nos veíamos juntos. —Le sonrió, se dirigió hacia ella y sobo su cabeza tratando de tranquilizarla.

No soy buena con las palabras, sólo le diré lo mucho que lo amabas, eso hará que no pierda la esperanza.

Aunque no lo creas, todo el tiempo estoy pensando en él.

Fin de Flashback



————

Después de una semana de evaluaciones regresamos con actualizaciones, recuerden dejar su estrellita c:

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora