76

48 5 1
                                    

—Ellen, el jefe no ha venido ¿verdad?

—No, ha estado fuera, escuche que si hija tuvo algún inconveniente en la universidad.

—No importa, seguiré trabajando —aunque sería su último día.

—Por cierto ¿Estas saliendo con alguien?

¿Salir con alguien? ¿Estaba saliendo con Moonbin? Eso se preguntaba con frecuencia, no estaba seguro de responder.

—Eunwoo ¿me escuchas? —repitió pasando  su mano delante de su mirada perdida del pelinegro.

—No, no lo sé.

—¿No lo sabes? Osea que estas con alguien, pero no sabes que tipo de relacion tienes con aquell persona.

—Es dificil, siempre discutimos por tonterias y poco despues regresamos a estar bien.

—Ya veo. ¿Por qué no das el primer paso?

—Tiene asuntos que atender —murmuró —es dificil de escuchar.

—Entonces tenle paciencia, yo preguntaba veras a una de mis amigas le gustas y si estas confundido o con alguien hablaré con ella para explicarle y que se olvide de ti.

Las personas llegaban y salian del restaurante, habia todo tipo de movimiento desde la mercancia que entraba hasta los meseros que iban de un lado a otro apuntando las ordenes de los clientes.

La mente de Eunwoo estaba lo suficiente concentrado para pensar en el joven Moonbin.

—Hola Eunwoo. ¿Lograste hacer las pases con mi hermano? —reclamaba la joven tomando asiento en una de las mesas principales.

Eunwoo le agradaba esa chica, su caracter fuerte y decidido lo animaba a esforzarse casa dia, podria ser parecidos fisicamente a su hermano pero su personalidad era distinte.

Si Eunwoo le gustaran las chicas no dudaria en salir con Moon Sua.

—Siempre es lo mismo con él.

—Ustedes se conocieron en el momento menos indicado.

¿Le dolió? Si, bastante.

—No ordenes, te traere la especialidad de la casa —se apresuró el joven, sus palabras tenían razón.

La joven asintió a la peticion del otro y le dedico uns sonrisa mirando como se marchaba.

—Dame un especial —indicó Eunwoo a uno de los chef que rápidamente se puso de acuerdo con sus ayudantes.

Ellen lo miro y se acercó a preguntarle sobre esa chica.

—¿Eunwoo ella es la chica la cual me has mencionado?

—¿Perdon? —respondió atento debido a que no dejaba de mirar a la chica y su gran parecido con su hermano.

—Nada, solo preguntaba si tienes tiempo al rato para salir.

—¿Para salir? Cuestionaba en su mente recordando lo que debe hacer, en efecto no podía, debía hacer maletas para regresar a su ciudad. —No creo, no tengo suficiente tiempo.

—Bien, te espero en la salida —se despidió para continuar trabajando.

Al cabo de unos 15 minutos le llevo la dichosa ordena la joven que lo esperaba.

—Se ve delicioso. gracias, mi hermano debe ser muy afortunado de tenerte, eres muy atento.

—¿Y porque veniste?

—Para verte.

—Lo siento por lo que dire, no estaré con tu hermano, dimensione todo y ninguno de los dos estamos listos para estar juntos, estaré con él hasta que resuelva su asunto.

Sua no pudo responder, ella también miraba como ese par de chicos tampoco se entendían.

—Entonces respetaré tu decisión y espero volver a verte en el futuro.

[...]

Mientras más oscura era la noche, Eunwoo pudo poner sus pensamientos en orden, los besos, abrazos, cariños, a veces no significan nada.
Después de una semana, decidió dejar la casa de Moonbin en Nueva Jersey, sólo por comodidad mientras la demanda continuaba.

Había dos formas de llegar: autobús o taxi, cualquiera de los dos ya disponía de dinero suficiente por haber trabajado en el dichoso restaurante antes de que descubrieran que les mintió con su identidad.

Caminaba al centro de la ciudad, con su sudadera  gris oscuro, tenía mucho frío, sus manos trataban de calentarse en la bolsa de sus pantalones mientras avanzaba.

—¡Eunwoo! —Una voz femenina le llamó.

Giro y sonrió al ver que era su ex compañera de trabajo, Ellen.

—¿Qué haces aquí? —Cuestionó al acercarse a ella.

Estaban afuera de una tienda de ropas, Ellen cargaba unas bolsas que seguramente contenían prendas.

—Tengo otro trabajo, hicimos inventario así que nos quedamos en la noche, acabo de salir. ¿Tú qué haces tan temprano?

—Regresaré a mi casa, tengo que continuar con el instituto.

La chica no se hizo esperar, sacó una bufanda de una de las bolsas y se la colocó al pelinegro.

—No es necesario que hagas esto. —Se negaba Eunwoo.

—Cambiaste tu nombre para obtener el trabajo, seguramente necesitabas de forma urgente el trabajo, no sé de donde eres, debe estar lejos así que abrígate.

—Acompañame a la estación de bus.

En efecto, juntos fueron a la estación, esperaban sentados esperando que el próximo autobús saliera con destino a la ciudad, no hablaron mucho hasta que la joven corrió sin aviso.

—¡Ellen! —expreso Eunwoo, en cambio ella regreso con una persona.

—Ella es mi amiga, Amelia viaja bastante, ademas esta embarazada y tiene que venir a Jersey para continuar con la demanda al padre de su hijo.

—¿Qué? —Tenia demasiadas coincidencias, delante de él estaba Amelia Evans.

—No es necesario que lo expliques Ellen, ya nos conocemos muy bien. ¿No es cierto Eunwoo?


✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
M

i mente y pensamientos no me han dejado asimilar las cosas, una historia que empecé con tanto gusto ahora no sé cómo terminarla después de una noticia desgarradora.

Un final digno es lo que se merece.

Esta historia cambio tanto comparada con mi borrador, una historia que quise eliminar más de una vez, pero no pude ser capaz, había gente que me acompaño mientras estuvo en curso, gracias a las personitas que me han escrito pidiendo actualizarla, lamento haberlo hecho después de un año, o incluso más.

Una historia que empezó por inspiración a Moonbin, me pesa y apesar del tiempo sigo sin creer la noticia, alguien tan lleno de vida y alegría ahora tiene otro camino.
A veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Tantas palabras por decir, sin embargo con esto me despido, agradeciendo a todos por su apoyo y nos vemos en los próximos capítulos para darle un final a esta historia.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora