24

87 12 0
                                    


10 de Abril

Caminaba en el campus, me dirigía a la zona verde donde vería a mis amigos y algo lindo se escuchaba, eso llamo mi atención, la guitarra sonaba, buscaba quien la tocaba.

Fui cuidadoso, camine lentamente, alguien estaba recargado en un árbol, no hice ruido pero parece que se dio cuenta.

No pensé que vinieras a buscarme. —Hablaste en ese momento mientras seguías tocando.

Eh no... Yo sólo vine por... —Traté de justificarme, fue inútil.

El sonido de la guitarra. —Interrumpiste.

Si claro. —Me acerque a ti, me senté en el césped de igual forma te sentaste.

Comenzaste de nuevo a tocar, estaba maravillada con la melodía.

Se llama Every Breath You Take - The Police. —Hablaste al terminar de tocar.

Se escucha muy bien. —Prestaba demasiada atención al movimiento de sus manos y sus gestos.

¿Te gustó? —Me miraste fijamente.

Sólo asentí.

Bueno, mi primer amor fue torpe. —Desviaste tu mirada con tristeza en tu rostro.

¿Te arrepientes?

No, no la supe valorar, aunque ella me hizo daño. —Tomaste tu guitarra y la hiciste a un lado.

¿Por qué estarías con alguien que te hizo daño? —Trate de llamar tu atención.

Tú no lo entiendes, bueno ya la he superado así que no hay de que preocuparse. —Me miraste de nuevo pero está vez me diste una sonrisa falsa.

No te respondí nada.

¿La razón?

Ambos sufríamos, pero no decíamos nada.

De pronto tomaron de mis brazos y me alzaron, eran mis dos amigos que me querían llevar con ellos.

Lo sentimos tenemos que hablar con el. —Dijo una de ellos.

Mirabas desconcertado.

Entonces saliendo vamos por café. —Me hablaste mientras veías como me llevaban.

Claro. —Me llevaron a la fuerza sin dejar despedirme.

Ambos me soltaron poco después, permitiendome caminar mejor mientras íbamos en dirección hacia el lugar donde habíamos quedado de vernos.

No sabia que conocías a Moonbin, espera... ¿Irán por café? —Preguntó entusiasmado Sanha.

Sanha era un chico más joven que yo, el no se podía considerar popular pero lo que le ayudaba era ser sociable, amable y carismático, su cabellera castaña y esa piel pálida hacían verse como un chico deseado, sin mencionar como combinaba sus prendas volviéndola un chic con estilo único y de bonito cuerpo.

Yo sabía que te gustaba, pero no sabía que le hablabas. —Reclamo Minhyuk.

En cambio Minhyuk, su personalidad era ser despistado pero muy maduro en los momentos necesarios, era alguien de confianza y apoyo, voz angelical era lo que me transmitía una tranquilidad, su estilo informal contemporáneo la convertían en una chico perfecto, y su inteligencia y esfuerzo la volvían una chico destacado.

Sanha, ¿Cómo es que sabes de Moonbin? Si a mi me costo mucho solo saber su nombre. —Pregunté.

Por dios, ¿En donde vives? Toda la universidad lo conoce.

—Yo no lo conocía. —Reclamo de nuevo Minhyuk.

Ese chico es muy popular desde que comenzó a salir con la hija del director, ella siendo 2 años mayor que él. —Hablo Sanha, algo que me sorprendió.

¡¿Enserio?! —Dijimos Minhyuk y yo en unísono.

¿No lo sabían? Bueno ni siquiera lo conocían. —Dijo Sanha cruzando de brazos.

Llegamos al lugar donde habíamos quedado de vernos, buscamos el lugar indicado para  sentarnos en el césped.

Fue todo un relajo, escuche también que ella lo engaño y a parte hacia cosas innombrables. —Agregó Sanha.

¿Cómo es que sabes todo eso? —Pregunté.

No era necesario investigar o preguntar, todos sabían eso, cuando su padre se entero de lo que había hecho su hija trato de culpar a Moonbin, diciendo que él la obligaba, casi lo expulsan de la escuela, de hecho hubo problemas legales, pero Moonbin demostró que era inocente, y el director para no manchar su reputación renunció.

Ella utilizo a Moonbin, parece como si todo estuviera planeado. —Respondió Minhyuk.

Moonbin no es un chico de dinero, ella aprovecho para decir que él la obligaba. —Agregó Sanha.

No entiendo, ella siendo hija del director, ¿Por qué necesitaría dinero? —Pregunté.

Ella necesitaba dinero para irse de fiestas, lo que le daba su padre era para irse de viaje con su otro novio. —Respondió Sanha.

"Entiendo por lo que haz pasado,No importa, porque yo estaré a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entiendo por lo que haz pasado,
No importa, porque yo estaré a tu lado."

—Eunwoo, no le menciones nada de lo que dije a Moonbin, debe dolerle aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunwoo, no le menciones nada de lo que dije a Moonbin, debe dolerle aún. —Dijo Sanha.

◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora