"Como tú en dijiste,
esto no es un adiós
por qué te llevo en mis pensamientos.""No lo olvides,
no me olvides,
no olvides los buenos momentos,
por qué a pesar de todo vemos el mismo cielo."E u n w o o
-No puede ser posible. ¿Como no me di cuenta de eso? -Cuestionaba Eunwoo pensando en si mismo lo idiota que fue al darse cuenta que Moonbin aún tiene conexion con aquella chica.
-¿Entonces por qué se fue? -Preguntaba Minhyuk.
-No tengo idea.
[...]
Después de unos dias lograba confirmar sus sospechas, ella siempre iba a la dirección, no iba a tomar clases, algunas veces lograba toparsela de frente sin querer debido a que a veces la espiaba, haciendo que el ambiente fuera incómodo para los dos, ahora cada uno sabia quien era realmente, Eunwoo hacia sido el amor y ella era la chica problemática.
-¿Qué es lo qué te ofrece? -Cuestionaba la chica al verlo por tercera vez en un mismo dia, ella habia decidido confrontarlo y la distancia que los separaba era de al menos diez pasos.
-¿No estas estudiando aqui verdad? -Preguntaba Eunwoo serio, sin quitarle la mirada de encima.
-Deberias meterte en tus propios asuntos. -Mencionaba la chica molesta, no quiso hacerle más caso y continuo con su camino, pero para hacer esto debia pasar a lado de Eunwoo.
-Dime. ¿Qué edad tienes? -Le preguntó Eunwoo tomandola del brazo evitando que avanzará justo cuando paso a su lado.
-¿Sabes que por eso Moonbin se fue? ¿O no me digas que no te lo dijo? -Respondió la chica molesta, sabiendo que esto le iba a doler a Eunwoo, logró safarse de su agarre y continuo con su camino, dejando solo a Eunwoo con unas palabras que no salían de su mente.
Moonbin se habia ido por culpa de Eunwoo.
-Pero escucha esto. -Repitió la chica a lo lejos, Eunwoo giró para escucharla mejor. -Si Moonbin llega a regresar, preguntale sobre quién es Amelia Evans y entenderás porque estoy aqui y lo importante que soy para él.
-¿Tu nombre es Amelia Evans? -Cuestionó a lo lejos Eunwoo.
La chica le dio una sonrisa falsa, se marchó sin siquiera confirmar su nombre.
Aquella chica tenia una doble personalidad, ante Moonbin parecia ser cariñosa y amable, pero cuando estaba sola se sentia superior a los demás, se sentía con el derecho de pisotear a las personas.
¿Entonces el nombre de la ex de Moonbin era Amelia Evans?
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Fanfic❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...