"Conocí a una persona,
de 'buenos sentimientos'
quiero intentar algo nuevo,
pero no puedo."E u n w o o
El joven Eunwoo tenia miedo no de conocer a alguien, sino de olvidarse completamente de Moonbin, vivia aburrido, vacio o tal vez aislado, sus amigos siempre iban de fiesta, pero Eunwoo no iba por miedo a decepcionarle a Moonbin.
—Escucha Eunwoo —mencionaba Sanha de pie delante de él, parecia estar dandole una regañiza, simplemente Eunwoo lo escuchaba pero evadia su mirada, él estaba sentado en su butaca, era otro de esos dias donde tuvo la fortuna de estar descanzando de su espantoso trabajo, como él lo describia —. Eunwoo. ¿No te das cuenta que estas dependiendo emocionalmente de Moonbin? Eso no es correcto, si te amaba tanto como imaginas no tiene ponerte en plato de segunda mesa.
—Tiene razón Sanha, ya pasaron meses y sigues sin superarlo, ponte a razonar. ¿Y si ya se enamoro de alguien más? ¿Aún así seguirás esperando? —Mencionaba Minhyuk incorporandose a la conversación
«¿Lo seguiré esperando? ¿Por cuento tiempo? ¿Y si no regresa?» Comenzaba a cuestionarse Eunwoo, algunas de las palabras que le dijeron lo hizo razonar, darse cuenta que también tiene una vida que vivir.
El día siguió de costumbre siendo triste y angustiante, Eunwoo en una de sus clases se encontraba en el ultimo piso del edificio principal, quiere decir que a traves de la ventana podia distraerse viendo como llegaban o se iban las personas.
Una de las personas que más le llamo la atención fue la joven que visitaba a Moonbin, la misma que provocó que Eunwoo y Moonbin se distanciaran debido al accidente del café en el restaurante.
Veia como iba de un lado a otro, sola, parecia tranquila y a la vez feliz.
—Eunwoo, tengo algo que confesarte y es sobre esa chica. —Mencionaba Minhyuk mientras se acercaba para susurrarle mientras se tapaba la boca para evitar que fueran descubiertos. —Te aseguró que te vas a sorprender tanto como yo. —Al final le guiñaba, regresando a su posición original.
[...]
—¿Qué era lo que ibas a decir? —Cuestionaba Eunwoo mientras salian a la par de salón junto con Sanha y Minhyuk.
—Tú bien sabes que esa chica esta "enamorada" de Moonbin. —Comenzaba a hablan, mientras que al fondo Sanha negaba tapandose el rostro, parecia de decepción, pero no dijo nada más. —Pues todos en el instituto dicen lo mismo, supuestamente no tiene mucho que se transfirió a este instituto, mejor dicho ella ni siquiera está inscrita.
—¿Qué quieres decir? —Preguntaba Eunwoo, mientras que los tres comenzaban a bajar por las escaleras.
—Ella se la pasa merodeando por el lugar, y siempre va a un mismo lugar. —Respondió Minhyuk.
—A la dirección. —Mencionó Sanha interfiriendo en la conversación, llamando la atención de los mayores. —Siempre que la veo va a la dirección, no tendría por que hacerlo, a menos...
Los tres se detuvieron y era evidente que habian llegado a una misma conclusión.
—Es la ex novia de Moonbin. —Mencionaron en un unisonó.
___
Referencia al capitulo 24, el proximo capitulo también será largo, no olviden su estrellita para presionarme en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Fanfic❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...