—¿Querías verme? —Cuestionó Eunwoo mientras miraba su forma de manejar.
—¿A quién quieres engañar? Tú también me extrañas. —Pronunciaba Moonbin mirándolo de reojo cuando podía.
«¿Verme? ¿En verdad él quería verme?» Se preguntaba Eunwoo a sí mismo, aquellas palabras le trajeron tranquilidad.
Cuando estaba con Moonbin el sentimiento era el mismo, como si fuera la primera vez que lo vio en el instituto, estaba sorprendido, y sonreía así mismo.
Moonbin, el joven que había viajado a Jersey, se había interesado por el chico pelinegro desde bastante tiempo, antes de que Eunwoo escribiera las cartas.
Eran dos jóvenes que necesitaban tiempo, a la vez espacio, ambos se estaban dañando sin desearlo, las malas desiciones llevaron a desilusiones.
—El problema es que no tienes tiempo para mí, preferiste viajar a Jersey y no verme en meses.
Eso era lo que Eunwoo sentía, y cómo vio la situación, fue directo, quitándose el orgullo que tanto había cargado.
—¿Eso te molestó? —Interrogó Moonbin deteniéndose por el semáforo rojo de la avenida, dándose la oportunidad de ver nuevamente el sonrojo de Eunwoo. —Jersey fue el último lugar donde estuve con Amelia Evans, ella quiso que el procedimiento de la demanda fuera en ese lugar.
Amelia Evans, era la primera vez que Moonbin hablabá sobre ella, Eunwoo siempre la imaginaba como una mujer bella y por algún motivo rubia.
El semáforo no tardó en cambiar a verde, Moonbin continuaba manejando.
Ninguno de los dos sabían a dónde iban, era como si la vida los llevará a perderse por el tiempo, aunque Moonbin manejaba sólo llevaba el auto por calles de la cuidad que ni él mismo conocía, la lluvia no tardó en presentarse, provocando que el calor en el auto se encerrará más rápido.
La demanda, el pelinegro ya había escuchado eso, pero no sabía nada.
—¿Sigues con la demanda? —Preguntó.
Moonbin no tardó en responder, sabía que había conseguido que Eunwoo se interesatá, aunque no completamente: —Cada vez se está extendiendo, y a la vez se están involucrando más personas.
Incluso si era una plática de lo más "normal", en la parte de atrás se encontraba Sam fingiendo estar dormido, escuchaba toda la conversación, no por ser chismoso, bueno, en su pensamiento quería saber si en algún momento o en el futuro los jóvenes de adelante terminarian juntos.
—¿Por qué no fuiste claro desde el inicio conmigo? —Como sí las palabras de Moonbin fueran incorrectas, Eunwoo lograba molestarse.
—Ella te estaba buscando, —poco a poco la conversación de ambos comezón a ser complicada, Moonbin le respondía alterado tratando de explicar sus palabras, —me fui, no porque quise, sino porque no quería que estuvieras involucrado en problemas que no te corresponden.
Eunwoo le dolió la forma en como le respondió, si no se tranquilizaba esto terminaría mal, entendió que debía mantener compostura y demasiada tranquilidad, además de pensar más en lo que diría.
—¿Entonces aún no vas a regresar? —Preguntaba Eunwoo.
En la parte de atrás, Sam iba haciendo corajes en silencio, viendo como ambos chicos no llegaban a una conclusión.
Moonbin suspiro y más tranquilo respondió: —En dos semanas es probable que se termine el proceso. —Volvió a dar un suspiro y continuo:
—Cuando pienso en ti me preguntó: ¿Qué será de los dos? ¿Él está molesto? ¿Algún día me perdonará? Entonces hablé con Moon Sua y dijo que era mejor que platicará contigo.
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Fanfic❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...