10 de Abril
Mi mente solo pensaba lo que habías pasado, debía ser duro para ti. Me encontraba en aquella banca donde comenzamos a hablar.
—Te encontré... —Te sentaste a mi lado. —¿En qué tanto piensas?
Parecía que ahora sería nuestro lugar.
—No es nada importante, por cierto me gusta como tocas la guitarra. —Trate de desviar el tema y de sonar lo más natural posible.
—Gracias, aún necesito practicar, apenas comencé a tocar la guitarra y aún me siento inseguro.
—Entonces ¿ya nos vamos? —Pregunté.
—Un momento... Quiero conocerte un poco más. —Me detuvo jalándome del brazo.
—Eso debí decirlo yo, bueno mi vida no es tan interesante, me llamo Cha Eunwoo, soy hijo único, tengo 19 años, me gusta todo tipo de música pero prefiero la música clásica, no me gusta mucho las cosas dulces, no se tocar ningún instrumento como tú. ¿Qué más debería decirte?
—El hecho de ser tú te hace especial. —Me dijiste con una sonrisa. —Seamos más cercanos. —Hablaste y te mire fijamente sin decir nada.
Te levantaste e hice lo mismo, comenzamos a caminar, sabía a donde íbamos. Entramos a la cafetería, era de extrañarse si había gente y me senté en el mismo lugar que la vez anterior mientras tú pedías café.
Regresaste con dos vasos, no lo habías olvidado que a mi me gustaba el té.
—Soy Moonbin, tengo 18 años, sé tocar el piano y recién comencé con lo de la guitarra acústica, tengo una hermanas menor, y actualmente vivo solo, me gusta escuchar todo tipo de música, odio las mentiras y a las personas hipócritas. —Al terminar me entregaste mi té y te sentaste.
—Gracias por el té.
—¿Encontraste a tu café? —Preguntaste.
—Aún no estoy seguro de esa persona. —Respondí.
—Ya veo... Yo quiero encontrar a una persona que me quiera.
—Deberías abrir los bien los ojos, yo sé que esa persona debe estar cerca de ti.
—Los tengo bien abiertos, —con ambas manos formaste unos binoculares en tus ojos, en forma de burla, y buscaste en el lugar —nada más no aparece esa persona. —Conseguiste hacerme reír.
«¿Enserio no me ves?» Pensé.
—Bueno, y ¿cómo te va? —Mencionaste.
—Eh ¿bien? ¿Qué eso no se pregunta primero?
—Perdón. —Hablaste en tono sarcástico.
—Algo me dice que nos llevaremos bien. —Sonreíste ante mi comentario.
"A pesar de todo, decías ser feliz,
aunque yo sabía que no era así."
___
Recuerden dejar su estrellita para recordar que tengo que actualizar c:
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Fanfiction❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...