"No pensé que fuera tanto tiempo,
el que tú te ibas,
las parejas salen,
los amigos disfrutan,
en cambio yo,
me encuentro solo."E u n w o o
La noche fue fría, incómoda y dolorosa, lo último que le dijeron sobre Sua, era que iba a tardar un día más en salir.
Estuvo a su lado cuando era un asunto que le correspondía.
En punto de las 6 de la mañana le hablaron y le dieron permiso de visitarla antes de irse.
—Hola. —Dijo al verla.
—Gracias Eunwoo. —Mencionó la chica con una sonrisa.
Eunwoo se sentó a su lado y no dejaba de observar lo parecido que tenía con su hermano Moonbin.
—Supongo que te encuentras mejor. —Mencionó.
—¿Qué deberías hacer? Habla de una vez por todas con él, aclaren las cosas porque cada uno se está lastimando. —Respondió Sua mientras tomaba la mano del joven caminos. Sua lo miraba confundida y en sus ojos se notaba la tristeza.
—Anoche hablaste con él. ¿Verdad? —Cuestionó.
Eunwoo asintió, le dio buenas vibras a la chica para su recuperación, para marcharse.
—No hagas caso de lo que diga, él tiene miedo de enamorarse de nuevo. —Proclamo la chica, sin recibir respuesta.
Dio un suspiro y abrió la puerta, sin darse cuenta de quién estaba delante de sus ojos, tenia unas enormes ganas de abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.
Sus miradas de conectaron, pero ambos parecían que querian esconder su emoción, parecían desconocidos.
Nadie mencionó algo, Eunwoo lo trato como un extraño y continuo con su camino.
—Eunwoo.—Indicó mientras Moonbin lo alcanzaba a Eunwoo, tomándole si mano evitando que avanzará.
—¿Qué es lo que se he ofrece? —Respondió indiferente, algo que causó confusión a Moonbin.
—El amor que encuentro contigo no lo encontraré en ningún otro sitio, aunque muera no sé que deberia hacer. —Pronunció Moonbin, no recibió respuesta y Eunwoo se marchó, sabiendo que había hecho lo correcto.
___
Les mando tres capítulos medio largos, porque luego se me olvida como sigue la historia, denle estrellita para seguir actualizando, y me gustaría saber si les gusta la historia :c
ESTÁS LEYENDO
◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔
Fanfic❐「 𝓒𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷𝓫𝓲𝓷 」👉 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 Una historia narrada a través de las cartas el desconocido(a) escribía a su querido Moonbin. Todo comienza con fantasía e ilusiones que le rompieron el corazón. ❝ Cada vez que te veo no reconozco es...