66

66 10 0
                                    

"Medio año ha pasado,
desde la última vez que te vi,
que escuche tu voz,
y que estuvimos juntos."

E u n w o o


Por lo que entiendo Moonbin va a tardar bastante en regresar. —Cuestionó Sam mientras ambos se encontraban recargados en la pared en descansando, más específicamente en la entrada el personal del restaurante, por aquel callejón.

Supongo, perdí la cuenta de los días que no lo he visto. —Respondía Eunwoo viendo fijamente a su vaso de té.

Es inútil que lo llames, algunos compañeros que conocen a Moonbin trataron de contactarlo pero es difícil, parece perdido en el mapa. —Entonó Sam mientras caminaba según lado a otro, tratando de matar tiempo.

De casualidad... —Eunwoo quería hacer una pregunta, pero no estaba seguro si era la persona indicada, aparto su mirada de aquel vaso y miro a su compañero, quién se detuvo a escucharlo. — ¿Sabes quién es Amelia Evans?

—¡¿Amelia Evans?! —Replicó angustiado, o tal vez alterado, su reacción fue demasiado exagerada, fijo su mirada en Eunwoo, pensaba que era una broma pero ante la seriedad respondió dándole la espalda: —Esa chica... Bueno, es... —Hizo una pausa larga lo que hizo que Eunwoo se desesperada, camino hacia él y se cómodo de frente —. No sé de dónde sacaste ese nombre, pero es mejor que le preguntes a Moonbin.

—¿Es su ex? —Preguntó Eunwoo sin dejarlo avanzar.

Dime que es una broma. —Pronunció Sam dando una pequeña sonrisa y rascándose la nuca, tal vez pensando en que decir.

No lo es. —Respondió serio.

Solo te diré que esa chica es muy problemática, será mejor que no te involucres en sus asuntos, mucho menos trates de retarla. —Respondió antes de volver a entrar al establecimiento.

Ya lo hice. —Indicó fríamente.

Bro... —Hizo de nuevo una pausa y respondió disgustado. —Es probable que esa chica trate de alejarte de Moonbin.

[...]


A pesar de haber pasado varias semanas después de eso, Eunwoo ya podía confirmar que las palabras que le habían dicho sobre la supuesta Amelia Evans eran ciertas, cada vez Eunwoo se la encontraba con las frecuencia, el tema había dejado de ser «Moonbin».

«¿Qué es lo que podría hacer ella?» Cuestionaba a si mismo mientras esperaba una vez más afuera del departamento de Moonbin, no dejaba de mirar aquel que hacía sido su habitación.

El clima había empeorado cada vez más, como era costumbre, para Eunwoo no era impedimento para irse, incluso si llovía él no podía retirarse.

¿Sigues aquí? —Interrogaba una voz femenina que iba acercándose, capto la atención del joven, quién volteo a ver la persona que lo llamaba.

Con una sombrilla pequeña en mano, los tacones empapados de agua, y trayendo un abrigo negro que le daban hasta las rodillas, aquel cabello castaño se encontraba mal peinados, a pesar de eso la joven seguía sonriendo.

Sé lo importante que eres para Moonbin, pero ten en cuenta que si llega a pasarte algo Moonbin vendrá inmediatamente. —Siguió mencionando aquella chica mientras tapaba a Eunwoo con la misma sombrilla, exponiendose ella a la lluvia. —Deja de ser egoísta y piensa en él, Moonbin jamás te va a soltar la mano a dónde sea que vaya.

—¿Tú eres Amelia Evans? —Cuestionó Eunwoo mientras tomaba el paraguas y se lo regresaba a la joven.

Negó, parecía decepcionada. —Si fuera tal chica, no tendría porqué estar aquí.

—¿Quién eres entonces?

—¿Por qué no lo has buscado? —Respondió con otra pregunta, algo que incómodo a Eunwoo.

No lo buscaba por qué él se lo había pedido, además no sabía en donde encontrarlo, no respondió nada y se marchó dejando atrás a la joven.

—¡Él está en Jersey! —Proclamó la joven. Eunwoo giro para escucharla atentamente. —Él está bien, pero si quieres verlo ven a buscarme y te diré en donde está su casa.

¿Cómo sé que no mientes?

Estoy aquí por qué Moonbin me lo pidió, por eso él pudo viajar tranquilo para darle fin a la demanda, él sabe que tú estás bien.



◤𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞◢ ━━ Binwoo ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora